Iniciamos una nueva semana del mes de junio y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 17 al viernes 21 de junio del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.
Esa persona espera más atención de tu parte, es posible que tengas que elegir. Tendrás la posibilidad de resolver un asunto laboral que has dejado de lado. Buenos acuerdos.
No te sentirás interesado en retomar el contacto con alguien. Te costará recuperar la estabilidad que habías conseguido en el plano laboral debido a ciertas diferencias.
Evita darle importancia a una persona que no se la ha ganado. Distanciamiento. Momento para fortalecer los lazos profesionales. Alguien te podría decepcionar en ese ámbito.
Tu pareja podría verse afectada por las decisiones que tomes. Buscarás armonizar. Te concentrarás en planificar una serie de cambios con respecto a tu situación laboral.
No estarías diciendo lo que en realidad piensas a esa persona. Se honesto. Buscarás liberarte de la sensación de pesadez que últimamente has sentido. Tendrás que ser justo.
No correspondas a situaciones que no son lo que estás realmente esperando a nivel amoroso. Cuidado con gastos excesivos o dejarte llevar de consejos que solo podrían perjudicar tu economía.
Te costará superar las tensiones con tu pareja. Posterga aclaraciones para otro momento. Podrías enfrentarte con un compañero de labores debido a resentimientos que afloren del pasado.
Si no estás seguro de tus sentimientos es preferible que no des ningún paso en falso. Necesitas informarte mejor sobre las tareas que te han encomendado, podrías pasar algo por alto.
Te estarías negando a determinar lo que te hace bien a nivel emocional. Tu entusiasmo podría impedir que tomes consciencia de unas condiciones que no serían las mejores para ti.
No estarías dispuesto a lidiar con las reacciones de tu pareja y preferirás un espacio en soledad. Dejas de lado una etapa laboral para dar inicio a nuevas ideas que consoliden tu imagen.
Sentirás la barrera que esa persona está poniendo entre los dos y decidirás alejarte. Momento para evitar el estrés como producto de acumular tantas responsabilidades y preocupaciones.
Seguirás mirando al pasado sin ánimos de resolver la situación. Busca sanar aquello que te hace daño. Algo no habría salido como esperabas y es importante que no pierdas la perspectiva por ello.
De la misma manera que la fecha en que nacimos nos otorga un signo zodiacal, la etapa de la luna presente en nuestros nacimientos también tiene un significado y efecto en nuestras vidas: resulta que esta podría explicar algunas características de nuestra personalidad y comportamiento. ¿Quieres saber lo que tu luna de nacimientodice sobre ti? Pues sigue leyendo...