Wapa, si quieres variar un poco tu plato de pollo a la brasa, puedes elegir otro tipo de papa para darle otra imagen y sazón. Aunque no lo creas el cambiar el tipo de papa junto a tu pollo puede ser una experiencia maravillosa.
Estamos acostumbrados a pedir este platillo nacional con las típicas papas fritas pero existen otras variantes que te pueden deleitar tu paladar.
Aquí te dejamos algunas opciones:
1. Papa sancochada: Si quieres hacer un cambio puedes combinar los ricos condimentos del pollo con su papa sancochada, eso te permitirá mantener un nivel adecuado de grasas.
2. Papas doradas: Las doradas tienen la propiedad de ser crocantes por fuera y suaves por dentro, además el aderezo es diferente porque tiene aceite de oliva y pimienta. Una opción divertida para acompañar tu pollo a la brasa.
3. Papas nativas: La tumbay es la que normalmente se usa para poner
4. Papas al orégano: Lo rico de esta tipo de papa es que el sabor del orégano se combina bien los demás especias que ya tiene el pollo.
5. Papas fritas: Con este tipo de papa casi siempre pedimos nuestro pollo, así que si no deseas cambiar esta es tu mejor opción para disfrutar de este plato.