Cargando...
15 Jul 2018 | 10:15 h

Día del Pollo a la Brasa: tipos de papas con las que puedes acompañar este rico plato peruano [FOTOS]

Cada tercer domingo de julio todos los peruanos celebran el Día del Pollo a la Brasa. Así que te damos algunas opciones de papas para que acompañes este delicioso platillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapa, si quieres variar un poco tu plato de pollo a la brasa, puedes elegir otro tipo de papa para darle otra imagen y sazón. Aunque no lo creas el cambiar el tipo de papa junto a tu pollo puede ser una experiencia maravillosa.

    Estamos acostumbrados a pedir este platillo nacional con las típicas papas fritas pero existen otras variantes que te pueden deleitar tu paladar.

    Aquí te dejamos algunas opciones:

    1. Papa sancochada: Si quieres hacer un cambio puedes combinar los ricos condimentos del pollo con su papa sancochada, eso te permitirá mantener un nivel adecuado de grasas.

    2. Papas doradas: Las doradas tienen la propiedad de ser crocantes por fuera y suaves por dentro, además el aderezo es diferente porque tiene aceite de oliva y pimienta. Una opción divertida para acompañar tu pollo a la brasa.

    3. Papas nativas: La tumbay es la que normalmente se usa para poner 

    4. Papas al orégano: Lo rico de esta tipo de papa es que el sabor del orégano se  combina bien los demás especias que ya tiene el pollo.

    5. Papas fritas: Con este tipo de papa casi siempre pedimos nuestro pollo, así que si no deseas cambiar esta es tu mejor opción para disfrutar de este plato.