Así reaccionaron dos japoneses al probar pollo a la brasa por primera vez [VIDEO]

Un divertido video de Youtube muestra la reacción de dos japoneses al probar el conocido plato peruano.

Un Youtuber peruano, Marco Okuhama, que reside hace tiempo en Japón ha registrado en un divertido video en su cuenta llamada "Markito tv Japón", donde muestra el estilo de vida de los ciudadanos del país asiáticos. 

TE PUEDE INTERESAR Empieza el día desayunando unos deliciosas crepes

Uno de ellos, es el que muestra a dos de sus amigos comiendo en un restaurante peruano y probando uno de los platos bandera de nuestra gastronomía: el pollo a la brasa

"Es muy rico. Tiene bastante sabor, bien aderezado, condimentado. El buen sabor también está por dentro. Es un plato que le va a gustar mucho a los japoneses. Invito a todos a probar este plato", dicen los dos jóvenes luego de probar el suculento platillo.

Otro de los comentarios que destacaron los jóvenes fueron las salsas con las que se acompaña. "Me ha dado calor por el ají. Yo no como mucho picante, hasta el curry me da calor", agregan ambos.

El video fue publicado el 8 de julio en Youtube y desde ese momento se ha vuelto viral en todo Internet y redes sociales. Cuenta con más de 2.375 reproducciones y más de 60 comentarios. 

TAMBIÉN PUEDES VER Aprende a preparar unos exquisitos churros caseros

Entre los comentarios dejados por los usuarios se puede leer: "Esa es la forma de comer pollo, con la mano", "Pensé que comerías un cuarto pero te vas a empujar medio pollo. Mis respetos", " Con todas las cremas se come, buen video" y "No está acostumbrado al ají el amigo japones".

Si aún no has visto el video, acá te lo dejamos.

Te puede interesar