Un 31 de marzo de 1995 el mundo de la música latina sufrió una de las pérdidas más significativas, el asesinato de Selena Quintanilla. Nadie podría creer que la cantante texana de 23 años y con un futuro impresionante en la industria musical había sido asesinada.
Yolanda Saldívar, fue responsable del asesinato de Selena Quintanilla, aquella mujer que supuestamente era su mejor amiga y su más fiel admiradora acabó con su vida. Hace algunos días la mujer que viene purgando cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos reveló la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la Reina del Tex-Mex.
NO DEJES DE LEER: Instagram: Selena Quintanilla y Luis Miguel sacuden las redes sociales con esta foto
Saldívar era presidenta del Club de Fans de Selena y también su manager, pero cometió actos ilícitos ella contó: “quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel, y para no pagarle alrededor de 200 mil dólares que había sustraído durante su administración de las tiendas de ropa de Selena”.
Como se recuerda en el momento en que fue capturada la mujer dijo que todo había sido un accidente, “Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”.
Hoy Yolanda Saldívar tiene 57 años y hace 22 años está en prisión, probablemente dentro de 8 años solicitará su libertad condicional a las autoridades norteamericanas. Esto se debe a que la versión de los hechos que ella siempre manejó fue de “un accidente”.
Otros de los datos que se conocen es que ellas no se llevaban bien y existía una relación bastante tensa entre amabas. Ya que existía varios problemas, chantajes y secretos aún sin revelar.