Su nombre es muy conocido entre las modelos, Ashley Graham consiguió ser la primera maniquí curvy que ha demostrado lo sexy que es y que no tiene nada que envidiar a sus colegas. Ella también es la promotora del movimiento "Body Positive" que ayuda a empoderar a las mujeres.
Su popularidad no llegó de la nada, Ashley Graham luchó mucho para alcanzar el lugar donde se encuentra -entre las más top- incluso fue víctima de acoso sexual por parte de un asistente de fotógrafo mientras ella realizaba una sesión de fotos.
Actualmente tiene una línea de lencería y de trajes de baño con tallas inclusivas para todos los cuerpos. En su última colección decidió posar junto a su madre y ambas protagonizaron el increíble catálogo que generó muchos comentarios positivos.
La modelo curvy tiene 30 años y hace poco regresó a su ciudad natal, Nebraska (Estados Unidos), para asistir a la despedida de soltera de su hermana. ¿Y qué creen? Ashley no dudó en sacar su álbum de fotos y mostrarnos un poco sobre su pasado, infancia y adolescencia a través de Instagram.
Las imágenes han sorprendido a sus fans, en una de ellas se le puede ver usando ropa deportiva y posando junto a una pelota, el peinado de la época era estilo tazón. En otra foto luce con gafas y un gorro navideño. ¡Súper tierna!
Ya en su adolescencia la podemos ver con un look distinto y desenfadado, con un peinado a lo Selena Quintanilla -con coleta y rulos- además de ropa oscura con aberturas. Para su graduación aparece enfundada con un vestido negro y un gran escote.
De todo esto podemos rescatar que siempre ha optado por ropas en denim, escotes y nunca ha tenido miedo a experimentar con diversos looks y outfits.