Durante el partido entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña, Cristiano Ronaldo sufrió un patada, después de hacer su segundo gol del encuentro. Fue tan fuerte el golpe que recibió que tuvo que salir del campo para recibir atención médica.
Cristiano Ronaldo, recibió una patada por parte Schar, después de que este tratase de impedir que metiera su segundo gol. El delantero portugués quedó tendido en el gras ensangrentado. Rápidamente los médicos del equipo acudieron hacia él y le indicaron que la herida estaba muy cerca al ojo, que debía ser retirado de la cancha para evaluarlo.
Aunque en un principio Cristiano se negó a dejar de jugar, tuve que hacer caso a los médicos y salir del campo, pero lo que llamó la atención fue que mientras salía de la cancha, le pidió un celular a unos de los doctores. El delantero portugués prendió la cámara lo puso en toma frontal y vio el tamaño de su herida.
Ya dentro del vestuario del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue atendido por el doctor quien le explicaba lo que iba hacer y cómo iba a quedar, ya que el corte estaba en una zona muy visible. La herida requirió 3 puntos de sutura.