Es probable que pienses que Bella Hadid haya llegado al estatus de modelo cotizada gracias al dinero que posee su padre o el prestigio de su madre, Yolanda Hadid, quien también trabajo en la misma industria en el que se dedican sus hijos. Sin embargo, eso no es preciso y sería desmerecer el esfuerzo que la joven realizó desde sus inicios.
NO TE PIERDAS: Bella Hadid lució perfecta durante el Victoria’s Secret Fashion Show y este fue su secreto [FOTO]
Isabella Khair Hadid tiene 21 años y apenas en 2014 firmó con la prestigiosa agencia IMG Models, lo que la llevó a debutar en 2016 en el Victoria's Secret Fashion Show. Es toda una influencer y una de las más arriesgadas en sus outfits, su cuenta de Instagram está llena de imágenes de las campañas que protagoniza, pero sus inicios no fueron muy sencillos.
“Ellos me enseñaron lo que costaba un dólar”, confesó Bella. Ella empezó a trabajar desde los 14 años en una juguería para ahorrar: “Durante los fines de semana, todos mis amigos estaban en la playa, y yo allí, trabajando, sirviéndoles smoothies y jugos. Me sacaba 8 dólares por hora más las propinas”.
“Nunca me sentí bien pidiéndoles dinero a mis padres. Nunca gasté mucho dinero; incluso hoy me da pánico hacerlo. Y por eso me hacía feliz comprarme una camiseta bonita de 5 dólares en vez de una pieza de diseño”, agregó.
Actualmente puede costarse la vida llena de lujos gracias a su trabajo. “Nunca me compré nada de firma hasta que cumplí 18 años y me lo pude costear yo misma. Mi primer par de Louboutin, ese fue un momento muy importante para mí. La gente siempre piensa que mis padres me compraban todo, pero mi madre nunca me compró nada de firma. Y mi padre me regalaba cosas que tenían más importancia para mí que un bolso caro. Prefería tener botas de montar. Eso es lo que me hacía feliz”.
TAMBIÉN LEE: Instagram: Conoce a la prima de Gigi y Bella Hadid, una modelo curvy que rompe los estereotipos de belleza [FOTOS]
Sus padres no nacieron en cuna de oro y fama, Tanto Mohamed Hadid como Yolanda dejaron sus países de origen, Palestina y Holanda, para buscar un futuro prometedor en Estados Unidos. “Mi padre siempre me educó en la ética del trabajo”, admitió la maniquí hace algunos años mientras protestaba sobre las políticas de Donald Trump contra los refugiados.