La psicóloga Lizbeth Cueva aseguró que tanto Paolo Hurtado como Jossmery Toledo son responsables.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras las fuertes imágenes de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la psicóloga Lizbeth Cueva analizó el caso del futbolista de Cienciano, quien se encuentra aún casado con Rosa Fuentes, y la expolicía peruana. La experta resaltó que ambos tienen 10 años de matrimonio.
Asimismo, Lizbeth Cueva opinó sobre el sensible mensaje que respondió la aún esposa de 'Caballito' Hurtado a América Hoy. La especialista notó que la madre de dos menores y uno en camino se encuentra muy afectada con el 'ampay' que Magaly Medina difundió en su programa.
"Una mujer con mucho dolor que en esos momentos no sabe por dónde empezar, no sabe qué hacer, es una confusión, porque hay una historia, son 10 años de historia con una persona, pero no quiero dejar de lado que solo es él el responsable, hay dos personas responsables", mencionó Cueva al programa de Ethel Pozo.
LEE MÁS: Paolo Hurtado: ¿A qué se dedica su esposa Rosa Fuentes y cómo reaccionó al ampay de Magaly TV?
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna tilda de “caradura” a Paolo Hurtado tras negar rumores de relación con Jossmery Toledo
Asimismo, la experta en Psicología aconsejó a la aún esposa de Paolo 'Caballito' Hurtado que disfrute del embarazo en estado de riesgo a pesar del complicado momento que afronta por el 'ampay' del jugador de Cienciano y Jossmery Toledo.
"Rosa, yo te diría que tomes en cuenta que es el único embarazo de tu hijo, es el proceso de él y tuyo, es más que lo trates de vivir lo mejor que puedas en medio de esta situación para que luego, cuando hijo crezca, también le cuentes una historia que tu embarazo fue bonito con él", acotó.
NO TE PIERDAS: Esposa de Paolo Hurtado rompe su silencio tras anunciar su separación: "Debo ser fuerte por mis hijos"
TE PUEDE INTERESAR: Jossmery Toledo es hincha de Cienciano: primero alentó a Jean Deza y ahora a Paolo Hurtado
Finalmente, Cueva aseguró que las mujeres como Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, tienen la capacidad de separar de su rol de madre como su rol de mujer.