Cargando...
16 Ene 2026 | 10:34 h

Conductora histórica vuelve a la TV y opaca debut de Ethel Pozo en Panamericana: “Mejor que verla a ella”

Su regreso opaca el debut de Ethel Pozo en Panamericana TV y reaviva la nostalgia por su complicidad con querido personaje en recordado programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Regreso de Ethel Pozo a Panamericana TV se ve opacado | Composición: Wapa Captura de pantalla

    El regreso de una figura muy querida de la televisión peruana ha remecido el horario del mediodía y encendido las redes sociales en América Televisión. Su vuelta a la pantalla chica no solo despierta nostalgia, sino también altas expectativas entre los televidentes. La respuesta del público ha sido inmediata y contundente. Incluso, su aparición ha terminado opacando el esperado debut de Ethel Pozo en Panamericana TV.

    Comparaciones en redes por el estreno de Ethel Pozo y Maju Mantilla en Panamericana

    El suspenso terminó y América Televisión ya tiene carta fuerte para el mediodía. Laura Huarcayo vuelve oficialmente a la pantalla chica y asume la conducción de ‘Mande quien mande’ (MQM), marcando su regreso a la TV abierta tras la salida de María Pía Copello en 2025. El anuncio no pasó desapercibido y rápidamente generó conversación entre los televidentes.

    La noticia fue confirmada la noche del jueves mediante la promoción oficial del programa, la cual dejó atrás los rumores y confirmó lo que muchos esperaban: Laura Huarcayo será el nuevo rostro del espacio de América Televisión. El avance televisivo provocó una avalancha de reacciones y reavivó la expectativa por esta nueva etapa del magazine.

    La promoción también reveló un detalle clave para los seguidores del programa: Laura Huarcayo volverá a compartir la conducción con Carlos Vílchez en su icónico personaje de La Carlota. Esta dupla, recordada por su complicidad y dinamismo, promete refrescar el formato y conectar nuevamente con el público del mediodía.

    El anuncio del regreso de Huarcayo coincidió con la expectativa por el próximo estreno de un programa en Panamericana TV, conducido por Ethel Pozo y Maju Mantilla. En ese contexto, una seguidora de Instarándula lanzó una broma que rápidamente llamó la atención: "Mejor que ver a Ethel", sin imaginar que Samuel Suárez pediría que pongan su programa 'después de "El Gran Chaparral"'.

    Usuarios celebran el regreso de Laura Huarcayo a la televisión

    Las redes sociales se llenaron de mensajes de entusiasmo tras la confirmación. Muchos usuarios aseguraron que no se perderán esta nueva etapa del programa y celebraron el reencuentro con La Carlota.

    "¡Síiiii! ¡Por fin Laurita!", "La Huarcayo igualita, guapísima", "¡Bien! Me encanta Laurita, lo máximo. Ahora sí veo el programa", "Qué lindo, hacen una buena dupla", "Laurita, qué lindo recordar Lima Limón", fueron algunos de los comentarios más destacados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Alerta sísmica en Perú: IGP reporta más de 500 sismos a nivel nacional y señala las zonas más vulnerables

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Espectáculos y TV

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    ¡AMPAY Y SORPRESA! Pamela López es captada besando a misterioso galán en un auto y reacciona al ser expuesta: “Es un…”

    ¡PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES! Keiko Fujimori responde en vivo a quienes la llaman “suegra” y defiende a sus hijas: “No pueden decirme”

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming