Melissa Klug se reinventa tras separarse de Jesús Barco y se somete a múltiples cirugías, incluida una remodelación costal.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Después de confirmar su distanciamiento de Jesús Barco, Melissa Klug decidió dar un giro total a su vida personal y física. La empresaria sorprendió al reaparecer con una notoria transformación estética, revelando que pasó por varios procedimientos quirúrgicos, entre ellos una remodelación costal, una técnica poco común en el país.
El tema fue abordado en el programa Magaly TV: La Firme, donde se mostró un video en el que la popular "Blanca de Chucuito" admite entre risas el dolor del postoperatorio. “Estoy tuneada. Me duele hasta el ojo que respiro”, bromeó Melissa, dejando en claro que está atravesando una etapa de renovación total. Su cirujana plástica también brindó detalles sobre los tratamientos que marcaron el inicio de su nueva etapa.
La especialista Roma Coletti, encargada de las cirugías de Melissa, explicó que el proceso incluyó varios procedimientos estéticos diseñados para mejorar su figura y corregir intervenciones anteriores. “Hace tiempo quería verse más regia”, señaló la cirujana.
Entre las operaciones que se le realizaron destacan la reducción de mamas, una abdominoplastia para tratar fibrosis generada por tratamientos previos y la mencionada remodelación costal, técnica que busca afinar la silueta modificando la estructura de las costillas.
De acuerdo con Coletti, la decisión de Melissa responde a una necesidad personal de “reinicio” tras meses complicados. Su nueva figura simboliza el cierre de un ciclo y el comienzo de otro en su vida profesional y emocional.
Roma Coletti reveló que el caso de la empresaria exigió una planeación detallada debido a su historial médico. “Es una paciente que ya ha tenido seis hijos, tiene cirugías previas, tenía fibrosis abdominal, comorbilidades, resistencia a la insulina, hipotiroidismo que le impedían mantener su peso. Incluso hemos estado como un mes con cámara hiperbárica para tratar de tener mejores resultados”, detalló.
NO TE PIERDAS: Melissa Klug ya no CONFÍA en Jesús Barco: “Sé cómo son esos jugadores, llevan mujeres todo el tiempo”
La cirujana aseguró que Melissa buscaba una transformación integral no solo por estética, sino también como parte de un proceso emocional.
“Es como una reseteada. De repente el tema de inseguridades, volver a empezar… Ella puede lucir mejor la ropa, sobre todo después de que la hayan criticado por el vestido rosa. Seguro va a querer salir a lucir”, agregó la médica en diálogo con el programa de ATV.