Expareja de Paolo Guerrero reveló en sus redes sociales las fotos de su primogénito.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Paolo Guerrero siempre ha estado en la mira de la prensa por sus romances, y una de sus exparejas más recordadas es la brasileña Thaísa Leal. La nutricionista y creadora de contenido sorprendió a todos al anunciar en redes sociales que se convirtió en madre por primera vez.
El viernes 5 de septiembre, Thaísa compartió con sus miles de seguidores un carrusel de fotos en Instagram tomadas justo después del nacimiento de su bebé, en las que aparece junto a su esposo, el empresario Gabriel Ferreira.
"¡Omg! Soy madre. Ayuda así. PD. La risa fue un alivio porque el parto fue con llanto", escribió conmovida, acompañando el mensaje con emojis.
PUEDES LEER: Ana Paula Consorte causa furor con impactante micro bikini que roba miradas y Guerrero reacciona
Luego de dar a conocer la noticia, la influencer decidió responder a algunas dudas de sus seguidores y contó cómo vivió el parto: “Esto parecía una eternidad. Siempre tuve miedo del parto. Siempre tenía nervios porque pensaba que me dolería. ¿Me dolió? Bueno, fue un parto normal para mí. Puede ser diferente en los próximos hijos, así como puede ser diferente para ti”, explicó.
Tras su ruptura con Paolo Guerrero, Thaísa volvió a creer en el amor y hoy disfruta de su vida en matrimonio con Gabriel Ferreira. La pareja no solo contrajo matrimonio civil, sino también religioso, en una celebración por todo lo alto.
Gabriel es un empresario brasileño, fundador de Boldsnacks, una marca especializada en barras de proteína. Su éxito lo llevó a ser destacado por la revista internacional Forbes y por medios como Exame, que reportan que maneja inversiones de 35 millones de reales con la expectativa de generar hasta 500 millones (aproximadamente 25 a 360 millones de soles).