Cargando...
01 Sep 2025 | 8:23 h

Milena Zárate admite que mintió a la exesposa de Jonathan Maicelo sobre rumores de romance: “Yo le dije que no había nada”

Milena Zárate confesó que engañó a la exesposa de Jonathan Maicelo al negarle su vínculo con él, revelando la verdad tras años de rumores y especulaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate | Composición Wapa

    Milena Zárate participó en la más reciente edición de El Valor de la Verdad, donde compartió aspectos íntimos de su vida personal. Durante la entrevista, la colombiana sorprendió al referirse a su vínculo con el boxeador Jonathan Maicelo, además de mencionar a su exesposa, Débora Luna Victoria Gamarra. Sus revelaciones despertaron interés, pues abordó los rumores que desde hace tiempo circulaban acerca de la relación entre ambos y su impacto mediático.

    Milena Zárate admite que mintió a la exesposa de Maicelo

    Sentada en el recordado sillón rojo, Milena Zárate reveló que engañó a la exesposa de Jonathan Maicelo cuando esta la buscó para aclarar las sospechas sobre su cercanía con el boxeador. Según explicó, prefirió resguardarlo antes que decir la verdad. "Sí me parecía guapo. Pero no decía 'No' ni 'Sí' y hacía que todos especularan", recordó Milena sobre los primeros rumores.

    La artista narró que, pese a conocer lo que realmente ocurría, optó por negarlo al ser consultada: "Por eso ella me llama porque empieza a salir en todos los programas y él le decía que solo éramos amigos y estábamos trabajando y la mujer, como sabe de qué pie cojea, me buscó para que le confirmara (...) Yo le dije que no había nada, yo le mentí. Sabes por qué no le dije lo que estaba pasando, por él, para cuidarlo, para protegerlo a él", expresó.

    ¿Milena Zárate compartió jacuzzi con Jonathan Maicelo?

    Beto Ortiz, conductor del espacio, le consultó directamente a Milena Zárate sobre los rumores que vinculaban a Jonathan Maicelo en el jacuzzi de su habitación. Ella lo negó rotundamente y respondió con firmeza. "Siempre iba a mi casa, no se quedaba a dormir. Ahí vivía mi papá, mis hermanos, mi hija. Mi casa es sagrada y él iba porque trabajábamos juntos y me recogía", explicó Zárate.

    La colombiana recalcó que el boxeador jamás accedió a zonas privadas de su hogar, en especial al dormitorio y al jacuzzi de su hija. "¿Maicelo en mi cuarto? Jamás, porque mi hija duerme en mi cuarto. No hay la menor posibilidad de que se meta en mi jacuzzi. Él solo iba a la sala, a veces ni subía porque mi casa está en el piso 5 y no hay ascensor. Nunca ha pasado nada", afirmó.

    Con estas declaraciones, Milena Zárate desmintió los rumores sobre un vínculo íntimo con Maicelo, destacando que siempre protegió la intimidad de su familia y marcó límites claros en su casa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos