Romina Gachoy reveló que Angie Jibaja está desacatando una orden judicial que le prohíbe hablar de los menores.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La tensión entre Romina Gachoy y Angie Jibaja volvió a encenderse luego de que la modelo peruana acusara públicamente a la uruguaya y a Jean Paul Santa María de poner en riesgo a sus hijos. Desde América Hoy, Romina no dudó en responder de manera directa y con fuertes declaraciones.
“Simplemente, se están tomando las medidas de protección para los chicos, porque ella está incurriendo nuevamente en desacato a una medida judicial que tiene… Encima hablando sin prueba alguna de todo lo que dice… Hay medidas de protección en las cuales ella no puede mencionar ni mostrar a los niños ni a su familia”, sostuvo Gachoy.
La modelo uruguaya también aseguró contar con pruebas que evidenciarían que Angie no ha superado sus problemas de adicción. “Está peor que nunca y todo esto se está presentando al juez. No hay pruebas de absolutamente nada de lo que dice, son inventos y yo no voy a estar en dimes y diretes con una persona enferma que no está en sus cabales. Todo se llevará por la vía judicial”, remarcó.
Romina fue más allá y afirmó que las recientes declaraciones de Jibaja serían consecuencia de sus adicciones, llegando incluso —según dijo— a dañar emocionalmente a los menores. “Es la historia de siempre, habla por hablar en base a su paranoia, no tiene pruebas de nada de lo que dice y sigue agrediendo psicológicamente a los chicos… Eso que hace es un desacato a la orden de un juez, así que tendrá que atenerse a las consecuencias”, señaló.
Finalmente, Gachoy aseguró que, con el tiempo, sus hijos podrán contar su versión de la historia: “Tiempo al tiempo… verás que todo siempre sale a la luz y uno siempre recoge lo que siembra… Falta muy poquito para que los chicos sean mayores y cuenten quiénes somos nosotros. Al final ellos siempre serán el reflejo de la verdad y de cada esfuerzo que uno hace”.
NO TE PIERDAS: Ernesto Pimentel conmueve al revelar íntimo dolor por la pérdida de un hijo: "Dejó un vacío muy doloroso"
Días antes, Angie Jibaja había encendido la polémica a través de un video en vivo en redes sociales, donde acusó a Romina y a Jean Paul de desatender a sus hijos. Según relató, ambos permitirían que los menores vayan y regresen caminando solos del colegio, pese a la inseguridad en el país.
“Hago una denuncia pública, si a alguno de mis niños les pasa algo, los responsables son Jean Paul y su esposa, pues es increíble que los dejen salir caminando del colegio a la casa con toda la inseguridad”, manifestó la modelo.