Cargando...
31 Jul 2025 | 9:04 h

Giuliana Rengifo rompe lazos con el padre de su hija menor tras foto con Magaly Medina: “Me he sentido traicionada”

Giuliana Rengifo explotó contra el padre de su última hija después de que Fernando Calderón compartiera una fotografía con Magaly Medina y notario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo molesta con el padre de su hija menor. | Composición Wapa.

    ¡No se guardó nada! La cantante Giuliana Rengifo volvió a ser noticia, esta vez por un contundente mensaje que compartió en redes sociales, luego de ver una imagen que le dolió más de lo esperado. Y es que el padre de su hija menor, el abogado Fernando Calderón, apareció en una fotografía junto a nada menos que Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano, durante un matrimonio en Arequipa.

    Aunque la piurana ha intentado mantener una relación cordial por el bienestar de su pequeña, no pudo ocultar su decepción al ver a su expareja junto a personajes con los que mantiene un largo historial de conflictos mediáticos. Su reacción fue inmediata y directa.

    “Malagradecido, después que te cubrí, cuidé, ahora me traicionas así”, escribió Giuliana en una historia que acompañó con la polémica fotografía.

    Giuliana Rengifo prefiere no decir nada más

    En declaraciones al diario Trome, Rengifo no negó su incomodidad y confirmó que la imagen le cayó como un balde de agua fría. Aunque trató de mantener la compostura por respeto a su hija, fue clara al expresar cómo se sintió al ver esa publicación.

    “Esto se desbordó porque sabe con quién se tomó la foto. Me enteré porque me lo enviaron y no entendía nada, me he sentido traicionada”, comentó la intérprete de ‘Tú eres’.

    Al ser consultada sobre si había conversado con Fernando Calderón, la cantante prefirió marcar distancia:

    “Prefiero no decir nada más porque es el papá de mi hija y lo que colgué es mi sentir. Ni modo, ya sé a qué atenerme”.

    “Yo soy cabeza de hogar hace muchos años”

    A pesar del mal momento, Giuliana dejó en claro que su foco está en el bienestar de sus hijas y su crecimiento profesional. Reconoció que tiene el apoyo de los padres de sus hijas mayores y que no permitirá que nada ni nadie detenga su camino.

    “Yo sigo trabajando, nadie me para, yo soy cabeza de hogar hace muchos años. Gracias a Dios, el papá de mis hijas, las mayores, me apoya muchísimo. Me va muy bien, yo con tal de tener a mis hijas felices, no me importa asumir todas las responsabilidades. Los problemas que yo tenga con el papá de mi hija menor son míos”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 08 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 08 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Gobierno evalúa que los feriados se celebren los viernes: 28 de julio, Navidad y Año Nuevo quedarían fuera

    Exchico reality MUERE a los 37 años tras perder el control de su auto y caer por precipicio: cadena ATV confirmó la trágica noticia

    Espectáculos y TV

    Exchico reality MUERE a los 37 años tras perder el control de su auto y caer por precipicio: cadena ATV confirmó la trágica noticia

    Exchico reality MUERE a los 37 años tras perder el control de su auto y caer por precipicio: cadena ATV confirmó la trágica noticia

    Silvia Cornejo genera sospechas de embarazo tras las imágenes que presentó Magaly Medina

    ¿Qué pidió? Diseñador que vistió a Keiko Fujimori revela el IMPENSADO pedido que recibió antes de hacer su traje: "Quería que tenga algo..."

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming