Giuliana Rengifo explotó contra el padre de su última hija después de que Fernando Calderón compartiera una fotografía con Magaly Medina y notario.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡No se guardó nada! La cantante Giuliana Rengifo volvió a ser noticia, esta vez por un contundente mensaje que compartió en redes sociales, luego de ver una imagen que le dolió más de lo esperado. Y es que el padre de su hija menor, el abogado Fernando Calderón, apareció en una fotografía junto a nada menos que Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano, durante un matrimonio en Arequipa.
Aunque la piurana ha intentado mantener una relación cordial por el bienestar de su pequeña, no pudo ocultar su decepción al ver a su expareja junto a personajes con los que mantiene un largo historial de conflictos mediáticos. Su reacción fue inmediata y directa.
“Malagradecido, después que te cubrí, cuidé, ahora me traicionas así”, escribió Giuliana en una historia que acompañó con la polémica fotografía.
En declaraciones al diario Trome, Rengifo no negó su incomodidad y confirmó que la imagen le cayó como un balde de agua fría. Aunque trató de mantener la compostura por respeto a su hija, fue clara al expresar cómo se sintió al ver esa publicación.
“Esto se desbordó porque sabe con quién se tomó la foto. Me enteré porque me lo enviaron y no entendía nada, me he sentido traicionada”, comentó la intérprete de ‘Tú eres’.
Al ser consultada sobre si había conversado con Fernando Calderón, la cantante prefirió marcar distancia:
“Prefiero no decir nada más porque es el papá de mi hija y lo que colgué es mi sentir. Ni modo, ya sé a qué atenerme”.
NO TE PIERDAS: Samahara Lobatón se muestra afectada al revelar razón por la que dejó que su hija vaya a EE.UU con su papá Youna
A pesar del mal momento, Giuliana dejó en claro que su foco está en el bienestar de sus hijas y su crecimiento profesional. Reconoció que tiene el apoyo de los padres de sus hijas mayores y que no permitirá que nada ni nadie detenga su camino.
“Yo sigo trabajando, nadie me para, yo soy cabeza de hogar hace muchos años. Gracias a Dios, el papá de mis hijas, las mayores, me apoya muchísimo. Me va muy bien, yo con tal de tener a mis hijas felices, no me importa asumir todas las responsabilidades. Los problemas que yo tenga con el papá de mi hija menor son míos”, sentenció.