Anthony Aranda sorprende al tomar una firme decisión con Melissa Paredes en medio de los rumores de un presunto acercamiento con Rodrigo Cuba.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Cuando las aguas parecían estar tranquilas, un nuevo episodio reaviva la atención sobre la vida sentimental de Melissa Paredes. Esta vez, no fue por alguna polémica declaración ni por un encuentro inesperado, sino por un gesto que ha dado mucho de qué hablar.
Y es que en medio de las especulaciones sobre una posible crisis en su relación con Anthony Aranda alimentadas además por los rumores de un presunto acercamiento entre la modelo y su expareja Rodrigo Cuba, el bailarín decidió sorprender a su pareja.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Anthony Aranda compartió una historia donde reveló que preparó una comida especial para Melissa en su departamento. El detalle no pasó desapercibido, sobre todo porque, según explicó, la persona que normalmente lo ayudaba en casa no pudo asistir debido al paro que afectó la ciudad ese día.
Lejos de esperar o buscar alternativas, Aranda tomó la sartén por el mango, literalmente, y se puso manos a la obra para agasajar a su pareja con una comida hecha por él mismo.
“Hoy día le he cocinado a mi amorcito… Así que yo mismo, ayayay”, dijo el popular ‘Activador’ junto a una imagen del plato que preparó con dedicación. Aunque se trató de un gesto aparentemente cotidiano, sus seguidores y usuarios en redes sociales no tardaron en vincular esta muestra de atención con la ola de comentarios que se generaron en los últimos días respecto a un supuesto acercamiento entre Melissa y Rodrigo Cuba, el padre de su hija.