Cargando...
26 May 2025 | 14:59 h

María Pía, Mario Hart y Carlos Vílchez se quiebran al anunciar trágica noticia al aire: "Muy triste"

María Pía Copello, visiblemente afectada, ofreció un emotivo homenaje recordando el trabajo de esta figura en diversas producciones, incluidos 'Habacilar' y 'EEG'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conductores de 'MQM' anuncian triste pérdida | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Una profunda tristeza embargó a los conductores de 'Mande quien mande' al comenzar el programa este lunes. María Pía Copello, Mario Hart y Carlos Vílchez anunciaron en vivo el fallecimiento de uno de los colaboradores cercanos del espacio televisivo. La noticia tomó por sorpresa al equipo y a la audiencia, y estos aprovecharon en dedicarle unas palabras de homenaje y recuerdos compartidos. ¿Qué figura perdió el programa de América Televisión?

    María Pía Copello se quiebra al anunciar lamentable pérdida en ‘Mande quien mande’ ¿Qué pasó?

    Al iniciar la transmisión de este lunes 26 de mayo, María Pía Copello no pudo ocultar su emoción al dar una triste noticia al público. La conductora informó el fallecimiento de un querido integrante del equipo técnico del programa, quien había trabajado con ellos hasta hace poco. La noticia generó un ambiente de profundo pesar entre los presentes en el set.

    "Hoy no empezamos de una forma feliz sino de una forma muy triste (...) Una noticia que nos sorprendió, el sensible fallecimiento de José Lara, ha trabajado con nosotros en el programa y en varias producciones de Pro TV, ‘Habacilar’, ‘Esto es guerra’, ‘En boca de todos’ (...) y la verdad es que nos sentimos muy tristes por su partida, las más sentidas condolencias a su familia, esposa", dijo muy afectada.

    El exchico reality y conductor del programa, Mario Hart, también dedicó unas palabras de condolencia a la familia de Lara: "Una noticia que nos sorprendió a todos, para todo el equipo de 'Mande quien mande', José fue una persona que nos acompañó hace pocos meses, el tiempo que estuvo trabajando con nosotros siempre se mostró como una persona proactiva, profesional, lo vimos siempre bien por eso la noticia nos sorprendió tantísimo. Nuestras condolencias a la familia".

    El emotivo adiós de Carlos Vílchez a un compañero de años

    La emisión de ‘Mande quien mande’ se tornó especialmente emotiva cuando Carlos Vílchez, visiblemente afectado, tomó la palabra para recordar a su colega y amigo fallecido. El comediante fue el último del equipo en tener contacto directo con él, lo que hizo aún más dolorosa la noticia.

    "Yo conversé con él la semana pasada y no lo sentía muy bien que digamos pero no sabía que estaba tan mal. Hemos compartido años juntos, en 'Bienvenida la tarde' también, en 'Lima Limón', ventipico de años (...) Aquí conversábamos todos los días y me mandan un mensaje, cuando recibo a esa hora me asusto y era el mensaje de su hija y me puse muy mal porque yo siempre lo quise", comentó profundamente afectado.

    El recuerdo del compañero dejó una huella profunda en el set, donde el ambiente se llenó de nostalgia y respeto por quien fue parte fundamental del equipo durante tantos años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Por qué el fuerte sismo de 5.7 en Ucayali se sintió en Lima? El IGP explica la razón

    ¿Por qué el fuerte sismo de 5.7 en Ucayali se sintió en Lima? El IGP explica la razón

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Jaime Bayly confiesa que intentó tener ENCUENTRO ÍNTIMO con el hijo de Mario Vargas Llosa y expone su IMPENSADA reacción: "Deslizarme en su cama"

    Espectáculos y TV

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Jaime Bayly confiesa que intentó tener ENCUENTRO ÍNTIMO con el hijo de Mario Vargas Llosa y expone su IMPENSADA reacción: "Deslizarme en su cama"

    Jaime Bayly rompe el silencio con DOLOROSA confesión sobre la distante relación con sus hijas: "Son más felices lejos de mí”

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista