Cassandra Sánchez de Lamadrid respondió a las declaraciones de su padre biológico sobre Jessica Newton, reafirmando que considera como padre a Fernando Sánchez de Lamadrid.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Cassandra Sánchez de Lamadrid fue consultada por ‘Amor y Fuego’ sobre las recientes declaraciones de su padre biológico, Carlos Morales, sobre Jessica Newton. La hija de la directora del Miss Perú no se guardó nada y dejó en claro que al único que considera su padre es a Fernando Sánchez de Lamadrid, esposo de Newton.
En la última edición del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Cassandra Sánchez de Lamadrid no se guardó nada y decidió romper el silencio luego de que su padre biológico reapareciera y hablara de su relación extramatrimonial con Jessica Newton.
“Yo creo que padre es el que cría y no el que engendra y hablo por todas las personas que hoy por hoy tienen el gusto y la salud, la mentalidad de poder decir que tienen un padre como el mío que es Fernando Sánchez de Lamadrid, creo que no voy a hablar más del tema porque él es mi padre”, precisó.
Esto no fue todo, pues la esposa de Deyvis Orosco le refrescó la memoria a Morales sobre la realidad que enfrentó su madre: “Por otro lado, recordarle a la gente que tiene la memoria frágil que mi mamá sacó adelante a tres hijos sola como madre soltera y no tengo más que decir”.
TE INTERESA: Revelan impensado chat del último encuentro de Cueva con Pamela López: "Hemos tenido relaciones hace 2 días"
Tras las recientes declaraciones de su expareja Carlos Morales, Jessica Newton salió al frente para hablar sobre su familia y reivindicar el papel de su actual esposo en la vida de sus hijos. La organizadora del Miss Perú fue clara al señalar quién asumió verdaderamente el rol de padre en su hogar.
“Su padre, el que los crio con todo el amor, los valores y el que me ha ayudado a construir la maravillosa familia que tengo, es mi esposo”, expresó con firmeza.
Además, Newton explicó que el cambio de apellido de sus hijos fue una decisión tomada de manera consciente y voluntaria por ellos mismos al alcanzar la mayoría de edad. “Mis hijos se cambiaron el apellido en su mayoría de edad y fueron ellos los que me lo pidieron. Antes se lo cambiaban ellos mismos, se hacían llamar Sánchez de Lamadrid desde muy pequeños”, comentó.