Rebeca Escribens contó un momento conmovedor que vivió con Tula Rodríguez.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró emocionada al comentar sobre el viaje de su hija, Valentina. En medio de los comentarios, Rebeca Escribens decidió usar el espacio en ‘Espectáculos de Verano’ para contar cómo la popular ‘Peludita’ la ayudó cuando empezaba su carrera televisiva, haciendo que se emocionara hasta las lágrimas.
La presentadora narró que, cuando formaba parte de ‘Utilísima’, pasó un momento de dificultad económica, por lo que aprovechó que se estaba maquillando para comunicarse con su papá y pedirle prestado 50 soles, ya que no tenía dinero para sus pasajes.
"Era mi primer trabajo como conductora y llamé a mi papá para pedirle 50 soles porque no tenía para el pasaje", comenzó a contar Rebeca visiblemente emocionada.
No obstante, lo que no esperaba es que, al terminar la llamada, Tula se acercara a ella por detrás y le entregó 50 soles.
"Cuelgo el teléfono y, de repente, Tula aparece por detrás con su plata enrolladito. Me dice: 'Toma amiga, cuando tengas me lo pagas", reveló la presentadora.
Tula Rodríguez dejó ver sus emociones al agradecer a sus seguidores todas las muestras de cariño y no pudo evitar quebrarse al desear que la persona que ama esté a su lado y recordar los mejores momentos.
NO TE PIERDAS: Magaly olvida que Andrea Llosa es compañera de canal y la encara así por entrevista a Cueva
"Hay cosas que uno recuerdo a los seres que no están, me pongo sensible porque quisiera tenerlo físicamente", manifestó llorando. Sin embargo, resaltó que las imágenes solo comprobaban lo felices que eran.
"Creo que es la reafirmación de lo feliz que fui en mi matrimonio, pero ya no está. En esa cámara, había fotos de Cusco, de crucero (…) Ahora me toca el viaje, ya no hacerlo de tres, sino de dos, pero bueno, fui feliz el tiempo que duró (…) Me toca continuar sin él y recordar lo feliz que fui", agregó.