Fernando Llanos recordó su paso por la televisión y el trato insensible que recibió tras la muerte de su madre. El periodista, enfocado en su carrera, expresó su desánimo por la falta de humanidad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFernando Llanos recordó cómo fue su paso por la televisión y el trago amargo que se llevó en uno de los canales de TV donde trabajaba tras el fallecimiento de su madre. En unos meses el periodista cumplirá un año fuera del aire, y todavía rememora el dolor que le causó la desconsiderada forma de tratarlo cuando su progenitora falleció en el 2019. ¿Qué pasó? Te contamos todo aquí.
En conversación con Infobae, Fernando Llanos recordó su paso por la televisión, incluyendo cómo fue su experiencia como reportero en las calles, lugar donde aprendió el oficio. Sin embargo, hay algo que no olvida, y fue el trato que recibió a dos días de haber cremado a su madre.
El periodista fue enviado a cubrir una marcha luego de que Martín Vizcarra anunciara el cierre del Congreso. Para esto, solo habían pasado dos días de que su madre fuese cremada, por lo que estaba devastado. “Estaba destruido”, dijo en un inicio.
“Era medianoche, estaba en la marcha, no entendía lo que estaba haciendo. No podía entender la poca humanidad. Al menos, me hubieran dejado sentado (en el set). Mi mamá era el pedazo de mi vida. Yo no falté ni un solo día, por eso esperaba un poco de humanidad. Yo jamás le haría eso a un trabajador mío, jamás expondría a alguien que está con las emociones tan impactadas a que se enfrente a una marcha. Me acuerdo que mis músculos no se movían. No he vuelto a sentir un hueco en ese pecho como sentí aquella vez”, recordó de ese trato cruel que llegó a recibir de quienes fueron sus jefes.
TE INTERESA: Ivana Yturbe confiesa que encontró mensajes de otras mujeres en celular de Beto: “Están dañando una familia”
Fernando Llanos trabajó durante 15 años en América TV y Canal N como reportero y presentador. Sin embargo, a inicios de 2024, el periodista recibió la noticia de su despido de manera inesperada.
Hasta la fecha, el comunicador no se lamenta de lo que ocurrió y reconoce lo que le dio su trabajo en la televisión. Yo sabía que no me botaron por ser un mal trabajador, porque no lo soy (…) No me importó (cuando lo despidieron). Me dieron tres explicaciones, yo las cuestioné. La tele no me hizo daño, me hizo más fuerte. ¿Por qué? Porque yo no hice nada en contra de los valores de mi profesión. Yo sé por qué me botaron, no lo puedo decir por temas legales. Pero yo sé por qué lo hicieron, y la gente también lo sabe”, precisó.