Cargando...
15 Dic 2024 | 16:44 h

Peláez llora conmovido con emotiva sorpresa de su esposa ante la llegada de su primer hijo

El conductor José Peláez no pudo contener las lágrimas al ver un video de su esposa, quien expresó su amor y felicidad por este nuevo capítulo en sus vidas junto a su pequeño hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    José Peláez llora ante sorpresa en baby shower | Composición: Wapa Captura de pantalla Latina TV - Instagram

    José Peláez protagonizó uno de los momentos más emotivos en El Gran Chef Famosos en su última edición. El conductor del programa de cocina fue sorprendido con un baby shower organizado en pleno set del programa para celebrar el nacimiento de su primer hijo junto a su esposa Alejandra de la Flor, que en cualquier momento ocurrirá.

    Peláez no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al ver un mensaje que le dedicó su esposa, quien se encuentra en la dulce espera. Mira cómo reaccionó el presentador y cuáles fueron las palabras que le dijo Alejandra de la Flor.

    Peláez llora por sorpresa de su esposa

    Alejandra de la Flor, esposa de José Peláez no pudo estar presente en el programa, pero su presencia se hizo notar al enviarle un emotivo video con sus mejores fotos e incluso incluyó a su pequeño hijo para mandarle un tierno mensaje al conductor.

    “Hola, amor, somos Ale y Lucas”, se escucha decir mientras se visualizan imágenes que resumen la historia de la pareja y el momento inolvidable en el que la figura de televisión se enteró que se convertiría en papá por primera vez. Cuando culminó el video, Peláez no pudo evitar llorar de la emoción y con voz entrecortada le respondió a la madre de su hijo.

    “Siempre digo que ella es un ángel en la tierra. Me siento muy afortunado de ser su esposo, es la mujer que amo”, dijo, además, agradeció a sus compañeros por brindarle tan bonita sorpresa: “Gracias también a todos por esta noche, no la voy a olvidar jamás”.

    José Peláez habla de su esposa

    El famoso conductor de Latina Televisión valoró aún más el gesto de su esposo, reconociendo que era una mujer que cuidaba mucho su privacidad y no solía exponerse como él, quien es una figura pública.

    “Sé que le cuesta mucho hacer estas cosas porque cuida mucho su privacidad, pero quiero decirle que la amo y que ella es mi compañera de vida, mi ángel”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Fallece querido ex chico reality a los 35 años y su exnovia se quiebra al enterarse: “El corazón roto”

    Tefi Valenzuela ROMPE SU SILENCIO y revela quién fue el verdadero amor de Mario Irivarren: “De mí no”

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos