Christian Cueva no tardó en "reclamarle" a la cantante por su evidente rechazo a sus constantes gestos de amor durante el concierto.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva dejó al descubierto su lado más romántico durante su concierto en Santa Clara, al gritar que Pamela Franco es el amor de su vida y al señalar que los temas "Simplemente amigos" y "Dile la verdad" reflejan su historia de amor. No obstante, algunos usuarios en redes sociales comentaron sobre la actitud distante que, según ellos, mostró la cumbiambera ante la efusividad de quien se rumorea es su actual pareja.
ACERCA DE: Mónica Cabrejos fulmina a Pamela Franco tras beso con Cueva: "La que se lo queda, pierde"
Christian Cueva mostró gestos tiernos hacia Pamela Franco que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Sin duda, el más memorable fue el beso que le robó al finalizar su interpretación de "Simplemente amigos." Sin embargo, la reacción de la cantante al girar la cara dejó a muchos usuarios con la impresión de que no le agradó del todo el gesto.
Durante el show, el futbolista no escatimó en demostrar su cariño hacia su amada, tomando su cintura, acariciando su rostro y mirándola con amor. Sin embargo, ella no correspondió de la manera que él esperaba; evitaba su mirada y, en ocasiones, desviaba la vista al cantar, dirigiendo su atención al público en lugar de conectarse con él.
A pesar de que 'El Aladino' esperaba que la cumbiambera le dedicara la canción, ella optó por ignorarlo. Esta situación llevó a que él, de manera disimulada, le hiciera un 'reclamo' y le lanzara una mirada contundente.
“Mírame”, se escucha decirle, captando la atención que tanto anhelaba de ella. Ella lo observó mientras le pasaba el micrófono para que él pudiera continuar con el resto de la canción.