A raíz de los comentarios de Jenko del Río, la modelo brasileña Paloma Fiuza mostró en redes sociales su reacción. ¿Qué hizo?
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaloma Fiuza fue blanco de las opiniones de su expareja Jenko del Río, quien decidió referirse a las declaraciones que dio la chica reality cuando habló de sus relaciones sentimentales. Luego de que el exchico reality recordara a la modelo brasileña y la relación que tuvieron años atrás, esta tuvo una peculiar reacción tomando una contundente decisión. ¿Qué hizo la influencer?
Jenko del Río no se guardó nada y no titubeó para cuestionar a su expareja Paloma Fiuza, con quien tuvo una relación hace más de diez años. Luego de que la modelo brasileña confesara que tuvo una pareja tóxica, que incluso le pedía la contraseña de sus redes sociales, Del Río la criticó tildándola de “malagradecida”.
Ante los dardos de Jenko del Río, la integrante de ‘Esto es Guerra’ reapareció en redes sociales y anunció a través de sus historias de Instagram que se iba del Perú. En una foto desde el avión, la modelo decidió no referirse a los polémicos comentarios de su exesposo, pero decidió salir del país por una razón importante.
El viaje de Paloma fuera del Perú no estaría vinculado en lo absoluto a los comentarios que hizo Jenko del Río, sino que más bien obedecería a motivos laborales, pues la exintegrante de ‘Combate’ se encuentra cumpliendo con su agenda laboral y viajó acompañada de Thiago Cunha a Chile para presentarse rememorando sus tiempos en Axe Bahía.
El exchico reality hizo contundentes comentarios ante las declaraciones que ofreció Paloma Fiuza, quien, si bien no mencionó su nombre, habló sobre una de sus relaciones en particular, la cual estuvo marcada por la toxicidad.
"No me siento aludido porque no ha mencionado mi nombre. Además, si habla de ex, bueno, Paloma es una persona que tuvo muchísimas relaciones", comentó y lanzó una dura crítica hacia su exesposa, aunque le recordaron que, si bien no mencionó su nombre, dejó entrever que se trataría de él.
"Si está buscando de alguna manera facturar, que lo haga por otro lado (…) Hace 9 años terminamos, hemos hablado, pedido disculpas y ahí quedó todo", sostuvo.
Al tocar el punto de las acusaciones sobre ser una pareja tóxica y controladora, Jenko no dudó en defenderse: “Había una cuenta que teníamos en común, y de esa cuenta ambos teníamos la clave. Y si en alguna oportunidad contesté su celular fue porque ella me lo pedía".
"Como siempre sobredimensiona las cosas para llamar la atención, y si yo he sido un mal ser humano, el cuco debajo de las sábanas, ¿por qué estuvo conmigo dos años? No entiendo. Es una malagradecida", sentenció.