El último sábado 'El Reventonazo de la Chola' volvió a liderar la sintonía del fin de semana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa Chola Chabuca agita sus polleras más fuertes que nunca. El último sábado 'El Reventonazo de la Chola' volvió a liderar la sinfonía del fin de semana con 12,3 puntos de rating, superando ampliamente a la competencia. Tanto es así que duplicó el rating del Gran Chef de Latina, quien obtuvo 6,4 puntos y triplico a JB de ATV, quien hizo 4 puntos.
"Estoy muy agradecido con el respaldo del público y las cifras nos fortalecen para seguir brindando cada semana un mejor contenido para las familias peruanas, que nos abren las puertas de su casa para entregarle sano entretenimiento", señaló Ernesto Pimentel, quien el último sábado entrevisto a Yahaira Plascencia, quien reveló detalles desconocidos de su pasada relación con Jefferson Farfàn y los pasos decisivos que dio en su carrera musical.
Asimismo, presentó una divertida secuencia con el popular tiktoker Valentino, quien tuvo como chambelán a Israel Dreyfus. Mientras que Johanna San Miguel hizo de las suyas con el hermano de Valentino, Yomar.
El aniversario de Pucallpa se convirtió en un verdadero espectáculo de emociones desbordadas cuando el público se desesperó por ver a uno de los personajes más queridos del país: la Chola Chabuca.
El carismático artista, encarnado por Ernesto Pimentel, fue la estrella central de la celebración del 'Viva Pucallpa', y su presencia causó una euforia tan grande que los asistentes rompieron las barreras de seguridad para entrar al recinto.
La situación ocurrió durante la multitudinaria presentación, donde miles de personas se congregaron para festejar el aniversario de la ciudad. La Chola Chabuca, conocida por su humor y carisma, había prometido un show lleno de sorpresas y cumplió, dejando a todos encantados con su energía y alegría.
“La Chola Chabuca se juntó con la Uchulú y con Linda Caba, a quien le dio la patadita de la suerte en su debut como solista.
Sin embargo, el entusiasmo del público se salió de control cuando algunos decidieron empujar las vallas de seguridad para intentar estar más cerca de su ídolo.
“Gracias a Dios, no pasó a mayores”, comentó Ernesto Pimentel tras el incidente. “Entiendo el cariño y el afecto que me tienen, pero es importante siempre mantener la calma para disfrutar todos juntos. Lo más importante es que la gente la pasó bien y que, a pesar de este momento de caos, pudimos seguir con el show y dar lo mejor de nosotros”, declaró el artista, agradecido por el calor del público pucallpino. Afortunadamente, el incidente no generó heridos graves y las autoridades locales lograron controlar la situación a tiempo. La Chola Chabuca anunció que prepara nueva canción luego de pasar los 30 millones de reproducciones en Youtube con su tema "Tomar para olvidar.