Durante el programa, Magaly cuestionó al reportero por errar en su cobertura, evidenciando su error ante la audiencia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGianfranco Pérez, reportero de ‘Magaly TV, la firme’ vivió un incómodo momento en televisión en vivo cuando el pasado 26 de septiembre, Magaly Medina le reclamó por dar una información errónea sobre la sentencia de prisión preventiva contra Cristian Martínez Guadalupe, primo de Jefferson Farfán.
Todo ocurrió cuando el ‘Urraco’ reveló que el abogado de ‘Cri Cri’ habría indicado que “no había encontrado indicios” para que se declarara la prisión preventiva contra el primo del exfutbolista. Al escucharlo, Magaly Medina le reclamó, pues esto no habría sido lo que señaló la defensa de Martínez, dejando a su reportero en evidencia con su error. ¿Qué dijo Gianfranco ante este reclamo?
En su podcast ‘Puro Floro’, Gianfranco Pérez se excusó asegurando que le había advertido a su productor Patrick Llano, que no se sentía cómodo al hacer enlaces en vivo y que siempre se había equivocado en ellos.
“Yo te dije: ‘Yo no hago enlaces’. (…) Patrick, a mí no me salen los enlaces, mándame a Huamachuco, pero no me mandes a los enlaces. Dos enlaces tengo, el primero fracasé y el segundo también”, contó.
No obstante, el haber recibido el regaño de la conductora Magaly Medina no le causó enojo y más bien le resultó entretenido y hasta lo hizo sentir bien: “Yo estoy feliz de que me haya gritado. Después de varios años, es normal”.
Coincidiendo con su compañero John Tirado, este hizo mea culpa por el error cometido: “Me lo merezco. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa”, finalizó.
TE INTERESA: Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
Las redes sociales no perdonaron la forma en que Magaly Medina se dirigió a su reportero humillándolo en vivo. A través de comentarios, estos se mostraron a favor del ‘Urraco’, cuestionando la forma de hacer las cosas de la periodista.
“Magaly es muy dura, corrige de mala forma”, “Se aplaude en público, se corrige en privado”, “Trata mal a su reportero”, “¿Qué necesidad hay de tratar así a tu reportero?”, se lee en los mensajes.