Gisela Valcárcel negó tener una amistad con 'Chibolín', pero no imaginó que Magaly Medina revelaría una fotografía donde ambas figuras se muestran juntas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de espectáculos Magaly Medina trató de esquivar las críticas por su relación con Andrés Hurtado, deslizando la responsabilidad hacia su colega Gisela Valcárcel, al afirmar que ella no sería amiga de alguien que es cercano a Gisela. No obstante, 'la Señito' intentó desmentirlo ante sus seguidores, asegurando que no existe ninguna amistad entre ellos.
En una de las recientes ediciones de Magaly TV La Firme, la conductora mostró una fotografía en la que 'la Señito' aparece sonriente junto a Andrés Hurtado, actualmente uno de los personajes más criticados. La polémica surge porque Hurtado ha estado involucrado en indagaciones sobre trabajos que podrían haber sido cuestionables.
En respuesta a esta situación, Gisela Valcárcel decidió restringir los comentarios en su cuenta de Instagram, para evitar que usuarios que no la siguen ingresen a realizar duras críticas o especulen sobre sus amistades. Ahora, solo las personas que la siguen tienen habilitada la opción de dejarle mensajes.
"No es que no responda si es mi amigo o no es mi amigo. A mí no me gusta hacer chismes porque sé después el titular (en la prensa). Ojalá y me entiendan el porqué no responderé. Además, cuando tiene amigos es notorio ¿o no?, por eso no respondo", dijo en un momento.
MÁS INFORMACIÓN: Janet Barboza parcha contra Doña Martita por hablar de su casa “Me gano honradamente"
El creador de contenido Ric La Torre compartió un video en el que los seguidores de Gisela Valcárcel le preguntan sobre su posible conexión con el escándalo que enfrenta Andrés Hurtado ante la justicia peruana. A pesar de que en años anteriores ambos fueron considerados grandes amigos en la televisión peruana, la exconductora de 'El Gran Show' afirmó que no era la persona adecuada para tratar ese tema.
Lejos de expresar empatía por la difícil situación que enfrenta el actor cómico, que podría enfrentarse a más de 30 años de prisión por la gravedad de los delitos, Gisela Valcárcel optó por distanciarse. Según Ric La Torre, ella negó tener una amistad con el artista arrestado.
"Estás involucrada en el caso de Chibolín, a ver ustedes creen que yo podría contestar algo así, no voy a contestar... Pero cómo voy a contestar eso, sería 'ah ya mira, no...', bueno esto sirve", expresó la exvedette.