La exchica reality se reincorporó al programa ‘Consume Perú’ mostrando una silueta renovada y revelando cuántos kilos ha perdido desde el nacimiento de su primer hijo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAngie Arizaga regreso a la televisión y causó gran sorpresa al lucir su figura tras dar a luz. Hace menos de un mes, la exchica reality se convirtió en madre por primera vez junto a Jota Benz y este sábado 31 agosto regresó a ‘Consume Perú’ luciendo cómo está su silueta tras el embarazo.
Angie Arizaga y Jota Benz se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo. El pasado 9 de agosto, la popular ‘Negrita’ anunció el nacimiento de su primer hijo y semanas más tarde esta se reincorporó a la pantalla chica, luciendo renovada, además reveló cuántos kilos perdió tras dar a luz.
En una breve aparición en el programa ‘Consume Perú’, Angie Arizaga sorprendió a los televidentes al decidir reincorporarse a sus labores, tras unas semanas de haber tenido a su hijo con el chico reality.
Durante las últimas semanas de su embarazo, Angie se mantuvo alejada de la pantalla chica, disfrutando de su pancita y preparando todos los detalles para darle la bienvenida a su primogénito. Ahora, cuando aún no cumple un mes de haber dado a luz, esta reapareció con una esbelta silueta demostrando el avance de su recuperación.
TE INTERESA: Luciana Fuster lanza IMPENSADO MENSAJE tras imágenes de Patricio Parodi divirtiéndose con misteriosa mujer
A través de su cuenta de Instagram, la influencer respondió a las preguntas de sus fieles seguidores. Entre estas, uno de ellos la felicitó por su nueva etapa como mamá y le preguntó directamente cuántos kilos había bajado hasta el momento.
“Felicidades por esta etapa de mami. Se te ve preciosa, ¿Cuántos kg has bajado?”, fue la interrogante que le hicieron. La conductora de América Televisión reveló que, gracias al parto natural, pudo perder peso en pocos días.
“¡Gracias! En estos 22 días he bajado casi 12 kg. Dicen que son los beneficios de un parto natural”, escribió emocionada compartiendo una fotografía de cómo luce ahora.