Cargando...
22 Jul 2024 | 15:23 h

Edson Dávila SACA PECHO por Ethel Pozo tras su sensibilidad en la TV: “No actúa cuando llora”

Edson Dávila defiende a Ethel Pozo tras su emotiva reacción en televisión. Descubre cómo el conductor de la televisión reacciona ante la sensibilidad de su colega. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El conductor apoya a su colega tras su sentimentalismo.

Edson Dávila SACA PECHO por Ethel Pozo tras su sensibilidad en la TV: “No actúa cuando llora”. El influencer conocido por su notable presencia en la televisión y su carácter polémico, ha salido en defensa de la conductora tras sus recientes muestras de sensibilidad en pantalla.

En un momento que conmovió a muchos, Pozo no pudo contener las lágrimas durante una emotiva transmisión en vivo, lo que desató una ola de comentarios y especulaciones. Sin embargo, Dávila ha salido al frente para defender a la conductora de 'América Hoy', asegurando que su reacción fue auténtica y desmintiendo las acusaciones de que se trataba de una actuación calculada.

Edson Dávila sorprende al defender a Ethel Pozo por su sensibilidad 

En sus declaraciones en el canal de Andrea Llosa, Dávila afirmó con firmeza: “No actúa cuando llora”, destacando la sinceridad y profundidad de los sentimientos de Pozo. Según él, la vulnerabilidad que mostró en la televisión es un reflejo genuino de su carácter, y no un truco para captar la atención del público.

“La gente piensa que ella está actuando, por la depresión. Te digo que nosotros hablamos cosas personales en el camerino, ella nos cuenta con lágrimas en los ojos”. Luego Llosa le pregunta: “¿No te ríes?” A lo que el influencer contestó: “No, que me voy a reír”. 

Esta defensa del conductor no solo subraya el respeto que tiene por su colega, sino que también invita a la audiencia a ver más allá de las apariencias y apreciar la autenticidad de las emociones humanas en el mundo del espectáculo.

¿Qué opinó Edson Dávila sobre la permanencia de Brunella Horna en “América Hoy”?

Durante una transmisión en vivo, Dávila sorprendió a todos con un contundente comentario sobre Horna. Declaró: “La sacaría del programa porque no necesita trabajar”. Estas palabras no solo provocaron una fuerte reacción en las redes sociales, sino que también desataron un intenso debate entre los seguidores del programa.

“Tengo que sacar a una de las tres, a Brunella Horna, porque ella llegó última, aparte ella no necesita trabajar”, dijo el conductor de televisión. Recordemos que la modelo e influencer está en una relación con el político Richard Acuña y fruto de su amor tiene un hijo. 

Lo Más Reciente

Lo último

Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

Espectáculos y TV

Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

Moda y belleza

¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

Películas y Series

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito