Cargando...
08 Jun 2024 | 9:44 h

Cuto Guadalupe lanza destructiva ADVERTENCIA contra Magaly Medina y ATV: "Van a tener que pagar las consecuencias"

El 'Cuto' Guadalupe arremete contra Magaly Medina y ATV en el podcast de Yahaira Plasencia. El exfutbolista no se guarda nada al referirse a la presentadora de 'Magaly TV, la firme' y el canal ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Cuto' Guadalupe manda advertencia contra Magaly Medina y ATV | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    El 'Cuto' Guadalupe fue el nuevo invitado al podcast de Yahaira Plasencia. El exfutbolista se sentó cara a cara con la salsera y limaron sus asperezas en una conversación en la que ambos se refirieron a su enemiga número uno: Magaly Medina.

    Luis 'Cuto' Guadalupe, fiel a su estilo, no se guardó nada y fue directo al hablar de lo que pensaba de la presentadora de 'Magaly TV, la firme', luego de que esta expusiera la infidelidad de su esposa Charlene Castro en un ampay. El exjugador no solo se fue en contra de la periodista de espectáculos, sino que también mandó una contundente advertencia contra ATV.

    ¿Qué dijo 'Cuto' Guadalupe sobre Magaly Medina y ATV?

    El presentador de 'La fe de Cuto' fue claro al hablar de lo que piensa de la popular 'Urraca' y del canal ATV, tildando de cómplices a los dueños del canal y a quienes trabajan en este de apoyar la información que lanza la la conductora en su programa.

    Tanto los dueños del canal, como sus chacales, toda esa gente que trabaja ahí, todos ellos son cómplices del daño, ellos cada uno en su momento van a tener que pagar las consecuencias de sus actos, comentó el exjugador de fútbol lanzando así su dura advertencia, que no solo cayó sobre la ‘Urraca’, sino sobre el canal donde trabaja.

    Como se recuerda, fue en el programa de Magaly donde se emitieron imágenes que captaban a Charlene Castro, pareja del 'Cuto' Guadalupe entrando a un hotel con un hombre, lo que dio pie a que el expelotero terminara su relación con la mujer.

    Luis 'Cuto' Guadalupe dice lo peor de Magaly Medina

    El tío de Jefferson Farfán dejó en claro que no piensa lo mejor de Magaly Medina e incluso la tildó de ser 'el diablo', por disfrutar de mostrar el ampay de Charlene Castro, pese a que él tiene un hijo pequeño.

    “Hay una sola persona que disfruta de eso (la desgracia de las personas), que es el diablo y es la señora Magaly Medina y ella en el fondo de su corazón sabe como va a terminar. A cada uno le llega su momento”, dijo añadiendo más leña a su amenaza contra el final que tendría la periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max