Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, aseguró que nunca intentó presentarse como víctima en medio de la controversia con Natalie Vértiz.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo revela esta VERDAD sobre su economía tras ser expuesta por Natalie Vértiz: "Me hice la pobrecita". Después de enfrentar críticas por su respuesta a la modelo y sugerir que su amistad podría continuar si la influencer, le pedía disculpas.
Como es bien sabido, la hija de Gisela Valcárcel fue objeto de críticas por parte de la esposa de Yaco Eskenazi después de expresar su asombro ante los lujos de la mansión de Jefferson Farfán. En respuesta, la influencer enfatizó que ella también podría disfrutar de esas mismas comodidades
. Después de poner fin a su amistad con Natalie y Yaco Eskenazi, realizó una transmisión en vivo donde subrayó que no busca victimizarse y que nunca pretendió adoptar una postura de victimismo.
"Está muy bien (que le crean a Natalie) yo no digo esto para que se solidaricen o victimizarme ni nada por el estilo, digo esto porque es verdad [...] No conoce mi casa, mi casa no es igual a la de Jefferson Farfán, y no tendría nada de malo", expresó en un primer momento.
"Nunca me hice la pobrecita, si vamos más atrás, a cuándo inicia esto, es que en la semana pasada salió en redes a raíz de Yaco en su podcast, él dio como una broma, un chiste, y dijo algo así 'nadie se da cuenta de que estoy desempleado' (...) cada uno dio su opinión, todos, yo no quería decir nada que deje mal parado a mi amigo", añadió.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Christian Domínguez REGRESÓ con Karla Tarazona para RETOMAR la conducción en su programa?: Esta es la VERDAD
La reconocida conductora de América Hoy, Ethel Pozo, decidió revelar detalles inéditos sobre su primer empleo en el mundo del espectáculo, exponiendo a su vez el modesto sueldo que percibía en aquel entonces. La impactante exposición de la suma de dinero que recibía como la hija de Gisela Valcárcel impactó en la farándula peruana, aún más tras revelar qué hizo con su primer sueldo.
"Lo he contado varias veces, mi primera chamba fue el show de Paty Bedoya. Trabajé desde los 8 años hasta los 12, animando tiendas infantiles y bailando con todo el elenco los sábados y domingos (…). La animadora era Paty Bedoya, era una estrella, yo siempre salía de amarillo, me pagaban 25 soles", reveló sobre el llamativo salario que recibía como animadora.