La popular 'Rulitos' dejó a todos sus seguidores atónitos al anunciar que no dejará ni un solo sol a su hija, Antonella Huárac.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Janet Barboza NO DEJARÁ nada de HERENCIA a su única hija?: Esto dijo la conductora de TV. La popular presentadora de televisión hizo pública recientemente su firme decisión de no dejarle una herencia.
A pesar de mantener una relación estrecha con ella, esta noticia ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, sin embargo, Barboza ha reafirmado con determinación su postura.
La icónica figura de la televisión peruana, Janet Barboza, con más de dos décadas de trayectoria, compartió en una entrevista en 'América hoy' que su elección de no dejar herencia a su hija, Antonella, no proviene de desapego o falta de amor, sino todo lo contrario. Para Barboza, esta determinación radica en su deseo de preparar a Antonella para afrontar el mundo con sus propios recursos y habilidades.
"Yo a mi hija le he dado la mejor educación que he podido. Está haciendo un máster en Italia. Mi sueño es que haga un doctorado. Ella está lista para valerse por sí misma", afirmó la popular la 'Rulitos'.
Además, Barboza agregó con humor que tiene la intención de gastar todo su dinero mientras está viva. "Voy a viajar por todo el mundo. Voy a disfrutar. Y, si Dios quiere, me voy a conseguir un colágeno de 30 o 40 años, que a nadie le caería mal", enfatizó la exvdette.
MÁS INFORMACIÓN: Hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona IMPRESIONA al Bailar 'EL GUSANO' en evento y deja en shock a todos
La hija de Janet Barboza, Antonella, se graduó en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad. Desde entonces, ha mostrado un progreso notable en el ámbito académico, actualmente está realizando una maestría en Italia.
Antonella ha ganado experiencia en producción audiovisual en Kannibal Films, contribuyendo a la creación de contenido para marcas. Su decisión de realizar un máster en el extranjero muestra su dedicación a su desarrollo profesional y su deseo de seguir un camino distinto al de su madre, una destacada figura televisiva.