• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ÚLTIMO deseo de la 'Muñequita Milly' antes de su operación fue revelado: ¿Qué dijo la cantante?

La joven cantante publicó un doloroso video dejando ver su deseo a solo días de ser operada por el doctor Víctor Fong.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El ÚLTIMO deseo de la 'Muñequita Milly' antes de su operación fue revelado: ¿Qué dijo la cantante?
Muñequita Milly y su último deseo antes de su operación | Composición: Wapa / Instagram - TikTok

¿Cuál fue el último deseo que tuvo la 'Muñequita Milly' antes de su operación? Flor Sheiza Quispe no se imaginaría que tras someterse a un procedimiento estético de liposucción en manos del doctor Víctor Fong, esta pasaría días de sufrimiento y finalmente moriría a causa de una peritonitis tras la perforación del intestino, pero ¿Qué deseos tenía la cantante antes de entrar a quirófano?

¿Cuál fue el deseo de la 'Muñequita Milly' antes de ser operada?

A través de su cuenta de TikTok, la 'Muñequita Milly' solía compartir videos con sus más de 500 mil seguidores, pero fue el 19 de marzo, casi siete días antes de su operación, que esta publicó un video con la canción 'Mejor que ayer' de fondo y escribió un mensaje en el que demostraba sus deseos antes de entrar al quirófano.

"Llegó el día", escribió con manos unidas en oración, mientras que en la descripción añadió: "Todo va a salir bien", lo que dejaría entrever que la joven artista de 23 años esperaba con ansias el día de su operación y pedía que todo saliera bien.

'Muñequita Milly' sufría de bullying en redes sociales

Mercedes Lucero, conocida en el mundo del folklore como 'La Leona', reveló que su amiga la 'Muñequita Milly' había sufrido de bullying en las redes sociales debido a su peso, lo que la habría hecho considerar someterse a una liposucción.

“En el caso de ella ha sido atacada porque hace poco ella tenía su bebé y subieron un video donde ella estaba cantando subidita de peso y le decían la señora, la gorda y la tal. Y yo pienso que de repente también ella se ha dejado llevar por eso. Cuando inició era delgadita y por eso le decían la ‘Muñequita Milly’”, contó a los medios.

SOBRE EL AUTOR:
El ÚLTIMO deseo de la 'Muñequita Milly' antes de su operación fue revelado: ¿Qué dijo la cantante?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY