Cargando...
08 Abr 2024 | 20:09 h

Gianella Neyra confiesa lo más DOLOROSO de su divorcio con Segundo Cernadas: “Mi más grande miedo”

La actriz recordó su mayor temor al separarse del actor argentino tras siete años juntos y un hijo fruto de su amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianella Neyra recuerda su divorcio con Segundo Cernadas | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Gianella Neyra reveló la situación más dolorosa que tuvo que enfrentar tras divorciarse de Segundo Cernadas. La actriz se divorció del actor argentino en el 2011, luego de siete años casados y un hijo de su relación. Sin embargo, esta no lo tuvo fácil, pues tuvo que enfrentar uno de sus mayores miedos y tomar decisiones para enfrentarlo y superar su ruptura de forma exitosa.

    ¿Qué reveló Gianella Neyra sobre su divorcio con Segundo Cernadas?

    La pareja de Cristian Rivero fue entrevistada en el programa de YouTube ‘Telocuento’ de Romina Castro, donde habló sobre algunos detalles de su separación del actor argentino y padre de su hijo mayor Salvador.

    “Yo soy mucho de buscar ayuda y creo que uno tiene que buscarla, uno tiene que preguntar y hablar de las cosas, ya sea con amigos o con un terapeuta. No hay necesidad de cargar con todo solo. Entonces, cuando él (Segundo Cernadas) se fue… cuando nos separamos, yo automáticamente puse a Salvador en terapia”, sostuvo en un inicio.

    La exconductora confesó que se enfrentó a su mayor miedo, pues no quería que su hijo sufriera el dolor de la separación de sus padres. “Mi más grande miedo era que le doliera, uno como padre no quieres que sufra”, explicó.

    ¿Cómo superó su miedo?

    La actriz recordó que asistir a terapia psicológica le permitió tener las herramientas para ayudar a su hijo a atravesar este momento. “La psicóloga me dijo algo liberador: «Es imposible hacer que a tus hijos no les duela algo, en este caso mi divorcio. Es imposible evitar el dolor, solo puedes enseñarle a transitarlo de la mejor manera». Tenía razón”, indicó.

    Ella también decidió acudir a terapia para saber cómo manejar este cambio con su hijo y también superar el gran dolor que le causó separarse de Segundo Cernadas.

    “Yo también llevé terapia, todos los estábamos. Pero el hecho de ser padres te hace sacar una fuerza sobrehumana de no sabes dónde. Te levantas, resuelves y lo haces. Creo que cuando fui madre mis prioridades cambiaron completamente, no me puso a mí detrás, sino a mí primero para ser mejor para ellos. Te da un sentido de responsabilidad, entonces no te puedes abandonar, no te puedes dar por vencida. Sí puedes llorar y estar triste, pero no te puedes destruir ni dejar ganar porque tienes gente que depende de ti”, afirmó.

    ¿Cómo es su relación actual con Segundo Cernadas?

    Gianella Neyra reveló que tiene una relación cordial con su expareja e incluso se llevan muy bien, pues han puesto como prioridad a su hijo Salvador.

    “Nosotros hemos puesto siempre a Salvador como prioridad. En eso los dos hemos sido muy específicos y claros, muy coordinados: nuestro hijo va primero, no importa lo que haya pasado ni que nos estemos reconstruyendo, no importa lo que pase. Por suerte, los dos hemos pensado igual. Nos hemos mantenido amigos, hemos podido conversar, lo ama, se aman, tienen una relación sana de patas porque Salvador ya está grande”, aseguró.