La cantante Anna Carina Copello compartió detalles sobre un complicado episodio que involucró a su hermana María Pía.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAnna Carina cuenta que tuvo CONFLICTO con su hermana María Pía tras FUERTE discusión. En un relato lleno de emotividad, la reconocida figura de la música en Perú, compartió una experiencia difícil en su relación con su hermana, la conductora de MQM.
Este desencuentro las distanció durante meses y dejó una marca profunda en su entorno familiar, especialmente en su madre, Luisa Hora Carbajal. Durante una entrevista con Verónica Linares, la artista reveló algunos detalles sobre lo ocurrido.
La controversia se originó a partir de una discrepancia que, según Anna Carina, carecía de verdadera importancia. Sin embargo, el orgullo entró en juego y se extendió a la discrepancia con María Pía hasta el punto de que ambas dejaron de hablarse.
“No peleamos nunca, pero cuando peleamos… (dio a entender que sus desacuerdos son intensos). Una vez nos dejamos de hablar por mucho tiempo, mucho tiempo. No nos hablamos por meses, meses de meses, no sé si llegó a un año”, dijo al inicio.
La artista decidió dar el primer paso para poner fin al distanciamiento, iniciando así un proceso de reconciliación que, aunque enfrentó numerosos desafíos, terminó por fortalecer su vínculo como hermanas. “Fue una pelea sonsísima. No te la voy a contar porque ya me parece demasiado sonso, pero a lo que voy es (que fue) por orgullo”, admitió.
MÁS INFORMACIÓN: Doctor Fong: Esta es la IMPENSADA universidad donde ESTUDIÓ el cirujano que operó a la Muñequita Milly
Luisa Hora Carbajal, madre de ambas celebridades, atravesó momentos angustiosos debido al distanciamiento entre sus hijas. La cantante destacó su preocupación por la falta de comunicación entre Anna Carina y María Pía. "Mi mamá sufría mucho. Pero te tienen que pasar estas cosas para que te des cuenta de lo mucho que necesitas a tu hermana, porque después de eso nos unimos más", afirmó.
Además, reflexionó sobre cómo han aprendido a manejar este tipo de diferencias. "Ha pasado que en algún momento hemos discutido por alguna sonsera y mi hermana, que, según yo, es muy orgullosa y jamás cede, me ha escrito y me ha dicho: 'La vida es tan corta y no quiero estar peleando por esto'. Al final es un aprendizaje. ¿Qué hermana no se ha peleado? Pero eso fue algo que se nos salió de la mano y duró meses, sin hablarnos, sin nada", agregó.