Cargando...
19 Ene 2024 | 13:05 h

Andrea Montenegro se defiende de los que critican su apariencia: "Me siento divina a los 46 años"

Andrea Montenegro no se quedó callada y usó su TikTok para responder a quienes la insultan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea Montenegro responde a quienes la llaman "fea". | Foto: composición de Wapa

    La actriz peruana, Andrea Montenegro, dejó la televisión, pero se ha vuelto muy activa en las redes sociales, espacios donde comparte con sus seguidores su arte y actividades diarias. La recordada “tía Nacira” de la telenovela el Clon ha participado en muchas producciones nacionales, pero fue una entrevista con la polémica periodista Magaly Medina la que se quedó en la memoria de las personas, ya que tuvieron un fuerte intercambio de palabras.

    No obstante, hace poco decidió exponer el lado más negativo del ciberespacio, lugar donde, lamentablemente, se ha convertido en víctimas de críticas, si bien también recibe comentarios positivos, la artista no dudó en responder.

    Al parecer, algunos usuarios dejaron del lado el respeto y le han estado enviando mensajes donde la critican por su aspecto físico, situación que no le agradó de ninguna manera.

    Ante esto, a través de un video desde su cuenta de TikTok, la actriz no pretende mantener esos comentarios, es más, lo va a eliminar, porque al ser su cuenta propia no dejaría que nadie la ofenda o perturbe su paz.

    Andrea Montenegro responde a haters en TikTok

    Andrea Montenegro publicó un video en Tiktok donde hizo un recuento de los supuestos “defectos” que le dijeron los usuarios en las redes sociales.

    “Y sí, tengo 47 años, tengo canas, tengo algunas arrugas en la frente, otras en los ojos, también mis dientes ya no son blanquísimos, nunca lo fueron en realidad. Yo te voy a decir una cosa. La edad se nota en la mirada, así tú te hagas lo que te hagas, te estires el cuello, te estires la cara”, inició diciendo Montenegro.

    Luego, dejó más que claro que no está enfocada en su aspecto físico, por el contrario, no le tiene miedo a envejecer. “Además, a mí no me interesa. Hay una cosa a la que de pronto tú le tienes miedo, Pero yo no, al paso del tiempo, porque tengo otro tipo de intereses que hacen que a mí no me preocupe todo el día el tema de cómo me veo”, añadió.

    “Con todo y eso me siento divina, me siento guapísima, con 46 años, no tengo 47 todavía. (...) Que parezco tu abuelita y no sé qué más. No me importa. Lo único que sí, no me quiero amargar el día escuchando comentarios de mierda, perdón, pero me amarga yo producir contenido con amor y que me respondan de esa manera”, agregó en su relato.

    Por último, envió un mensaje contundente a los que no están felices con su aspecto actual, simplemente, que la dejen de seguir. “Entonces, si no les gusta mi cara, ni mi pelo, ni mi forma de ser, ni mi casa, ni nada, pues no me sigas y punto”.