• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo luce actualmente Andrea Montenegro, la conejita playboy que peleó con Magaly Medina en VIVO?

Andrea Montenegro se encuentra alejada del Perú y de la actuación desde hace varios años. En esta nota de Wapa te contamos a que se dedica y cómo luce actualmente la exactriz de playboy 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo luce actualmente Andrea Montenegro, la conejita playboy que peleó con Magaly Medina en VIVO?
El antes y después de la actriz Andrea Montenegro | fotocomposición WAPA

¿Cómo luce actualmente Andrea Montenegro, la conejita playboy que se agredió verbalmente con Magaly Medina en VIVO? En esta nota de Wapa te contamos a qué se dedica actualmente y sobre el radical cambio físico que ha experimentado.

La exactriz de telenovelas se encuentra alejada de la televisión peruana por diversas razones. Años atrás, aceptó una oferta para actuar en el remake de la novela 'El Clon', en Colombia, y quedó encantada con ese país. Por esa razón, decidió establecerse allí, donde conoció a un psicólogo y tuvo a su segundo hijo.

Sin embargo, decidió centrarse totalmente en la crianza de su bebé y rechazó varias oportunidades para actuar en diversas novelas. Ahora te estarás preguntando a qué se dedica actualmente la exmodelo, expareja de Renato Rossini. Aquí te lo contamos todo.

¿Cómo luce actualmente Andrea Montenegro, la conejita playboy que se peleó con Magaly Medina EN VIVO?

La actriz Andrea Montenegro es muy recordada por muchos en el espectáculo tras protagonizar una agresiva discusión con Magaly Medina. A sus 47, ella está alejada del Perú y de la actuación desde hace varios años.  

Su participación en Colombia se concretó gracias a una oferta para actuar en la telenovela 'El Clon'. Se enamoró de ese país y decidió establecerse allí con su hija Muriel, quien es fruto de su relación con el actor cubano Abel Rodríguez.

Tiempo después, conoció a un psicólogo colombiano llamado Valery, con quien tendría a su segundo hijo, al que llamaron Amaru. Actualmente, los cuatro viven en Barichara, un pueblo colombiano que le ha permitido centrarse en su familia y participar en actividades alejadas de la actuación.

El cambio físico de Andrea Montenegro es total. Alejada de las cámaras luce una imagen maternal y mucho más natural

Antes y después de Andrea Montenegro
Antes y después de Andrea Montenegro

¿A qué se dedica actualmente Andrea Montenegro en Colombia y como solventa sus gastos?

La talentosa actriz peruana participó en la primera novela erótica producida por ‘Playboy’, llamada Latin Lover, en el año 2000. Ella tomó la decisión de alejarse poco a poco de la televisión, ya que no veía con buenos ojos dejar a sus pequeños solos mientras ella se quedaba en las grabaciones.

Sin embargo, no puede dejar la actuación al 100% y actualmente se dedica a dar clases de desarrollo personal. Además, es maestra de yoga desde el 2011 y ayuda a mujeres en su proceso de autoafirmación a través del arte y la practica tradicional de la India.

Asimismo, a través de las redes sociales, descubrimos que Andrea Montenegro tiene otra pasión secreta: la pintura en óleo. Ella crea cuadros que reflejan aspectos de su vida y los pone a la venta.

En su cuenta oficial de Instagram, de 65 mil seguidores, nuestra compatriota muestra un catálogo de sus obras y también acepta encargos personalizados. Además, imparte talleres en línea de retrato en óleo, generándole dinero y aportar a la crianza de sus hijos.

Andrea Montenegro preparando los colores para su nueva pintura
Andrea Montenegro preparando los colores para su nueva pintura

¿Por qué se pelearon Magaly Medina y Andrea Montenegro EN VIVO ?

Andrea Montenegro fue invitada al programa de Magaly Medina en el 2003 para hablar EN VIVO sobre sus primeros pasos en la televisión colombiana. No obstante, fiel a su estilo, la 'Urraca' le hizo preguntas incómodas acerca del controvertido incidente en el que la estrella de "Latin Lover" agredió a unos policías estando ebria.

Esos cuestionamientos pusieron a la actriz en una situación incómoda, pero no dudó en contestarle a la figura de ATV.

“Yo no tengo por qué venir a decirte a ti que yo voy a arreglar mi vida o no. Si a mí me da la gana, me quedo igual (...). Tú no puedes venir acá y sentarte conmigo a restregarme en la cara las cosas que tú crees que yo debería hacer con mi vida”, dijo muy molesta Andrea Montenegro.

“Todos los tontos vienen aquí a sentarse acá. Yo no te pongo una sonrisa ni te vengo a decir: ‘¡Ay gracias, Magaly, por la entrevista y por hacerme el cherry!’”, disparó.

Al ver que la modelo estaba totalmente exaltada, Magaly Medina explotó y le pidió de mala manera que se retire de su set de televisión. “¡¿Qué diablos haces acá?! ¡¿Por qué no te largas, entonces?! Si te obligan a venir, ¡lárgate!”, dijo la ‘urraca’ EN VIVO.

MIRA LA PELEA EN EL SIGUIENTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo luce actualmente Andrea Montenegro, la conejita playboy que peleó con Magaly Medina en VIVO?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY