El jurado de 'El gran chef: famosos', Giacomo Bocchio, compartió una anécdota de su mentor, el chef francés Jacques Benoit, vinculada a Gastón Acurio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGiacomo Bocchio ¿envía MISIL para Gastón Acurio?: 'No le convenía que aparezca un chef de la vieja escuela'. A pesar de su fama por las críticas en 'El gran chef: famosos', el jurado ofreció su punto de vista sobre una anécdota que involucra a su mentor.
El chef francés Jacques Benoit, junto a Gastón Acurio, una figura prominente en la promoción de la gastronomía peruana. ¿Cuál fue el comentario del juez del reality de cocina de Latina?
En una entrevista en el canal de YouTube Habla serio con Mónica Delta y Santiago Gómez, el juez de 'El gran chef' sugirió que, durante la visita del chef francés Jacques Benoit a Perú, es posible que no haya recibido el reconocimiento adecuado, posiblemente debido a los intereses emergentes de Gastón Acurio.
"Él (Jacques Benoit) sabía un montón. Siempre me impresionó como en el Perú no le dieron la suficiente llegada a los medios para darse a conocer. (No lo hicieron) porque creo que había intereses de otras personas que estaban en un ascenso mediático que no le convenía que aparezca un chef francés de la vieja escuela que realmente decía: 'Yo nací francés, pero moriré peruano'", dijo Giacomo Bocchio.
Frente a esta revelación, la periodista no titubeó en indagar si se refería a Gastón Acurio. "Te voy a preguntar directamente, ¿te refieres a Gastón?", preguntó Mónica Delta. "Podría (ser)", respondió el chef tacneño.
MÁS INFORMACIÓN: La DOLOROSA decisión de Magaly Medina: ¿Por qué no estará junto a su hijo en Navidad?
Desde la apertura de su restaurante Astrid & Gastón en Lima en 1994, Acurio ha establecido más de 40 restaurantes especializados en diversas facetas de la gastronomía peruana, expandiéndose a lo largo de 11 países alrededor del mundo.
El destacado chef Giacomo Bocchio, nacido el 17 de octubre de 1984 en Tacna, Perú, se distingue por su talento y dedicación en el mundo culinario, particularmente en el arte de la panadería. Con 38 años de edad, atesora más de dos décadas de experiencia en el sector gastronómico.