• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jessica Newton CONFIRMA el embarazo de Cassandra Sánchez?: "La mujer más bendecida"

Jessica Newton ha abordado los rumores en torno al presunto embarazo de Cassandra Sánchez. ¿Confirmó la feliz noticia?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jessica Newton CONFIRMA el embarazo de Cassandra Sánchez?: "La mujer más bendecida"
¿Jessica Newton revela el embarazo de Cassandra Sánchez?

¿Jessica Newton confirma el embarazo de Cassandra Sánchez?: "La mujer más bendecida". La modelo y el cantante celebraron su matrimonio el 21 de diciembre, y las acciones de Magaly Medina han generado especulaciones sobre un posible segundo embarazo de la hija de Jessica Newton.

La pareja conformada por la actual esposa de Deyvis Orosco dio la bienvenida a su primer hijo en el año 2021. Tras observar el vestido de novia de Cassandra, la esposa de Alfredo Zambrano especuló sobre la posibilidad de un segundo embarazo. ¿Cuál fue la opinión expresada por la organizadora del Miss Perú al respecto?

¿Jessica Newton ha confirmado el embarazo de Cassandra Sánchez?

Jessica Newton mostró gran emoción durante la boda de su hija, participando activamente en momentos clave como la elección del vestido de novia, la organización de la despedida de soltera y, en el gran día, al peinar a su hija, evocando tiernamente aquellos momentos cuando era niña.

“La felicidad de mi hija era algo que se notaba abiertamente. Ver a Deyvis tan ilusionado, extrañando a su padre, ver a mi consuegra disfrutando con su hijo, eso no lo va a oscurecer nada. Honestamente, cuando alguien es feliz no tiene espacio para nada malo”, dijo a Trome.

Sin embargo, lo notable fue el posible motivo adicional que llevó a la felicidad familiar, evidenciado por los comentarios de la empresaria sobre su nieto: “Con Milan soy la mujer más bendecida del mundo porque estoy chocha, y que mis hijos tengan los niños que ellos decidan traer”, expresó, resaltando su deseo de ser abuela de más niños.

¿Indicios del posible embarazo de Cassandra Sánchez? El detalle que da pistas

Tras los comentarios de Magaly Medina acerca del posible embarazo de la joven, los curiosos de Instarándula se mostraron más interesados en el misterio, señalando un detalle que aumentaría los rumores sobre un nuevo bebé.

Independientemente de la "barriguita de embazaro" que notó la conductora. ¿Qué es? Durante su asistencia al matrimonio, Jessica Newton usó un vestido largo y bastante cubierto, pero lo que más llamó la atención fueron las pantuflas que lució.

“Es ahí cuando ocurre la pregunta, ¿pantuflas en tu boda? Sospechoso, ¿no? Bastante sospechoso a lo mejor es normal que una novia tengo unas pantuflas (…) Si son pantuflas y bueno la pancita. No podemos confirmar nada del embarazo, pero no deja de ser bastantes sospechoso”, fueron las declaraciones de Samuel Suárez.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jessica Newton CONFIRMA el embarazo de Cassandra Sánchez?: "La mujer más bendecida"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY