Cargando...
07 Dic 2023 | 22:39 h

Magaly Medina revela porqué Samahara Lobatón fue internada en clínica

Samahara Lobatón, a pesar que lo negó, el equipo de Magaly Medina obtuvo la información que ella no lo dio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina revela porqué Samahara Lobatón fue internada en clínica | Composición Wapa

    ¡Fuerte! Samahara Lobatón fue internada en un clínica de Surco por problemas en su salud. Hasta hace algunas horas no se sabía nada, pero en la reciente emisión de "Magaly TV, la firme" se conoció los motivos por los que la engreída de Melissa Klug fue trasladada en el citado centro médico.

    Magaly Medina no se quedó callada y aseguró que su equipo de investigación se enteró que la influencer y el cantante Bryan Torres tuvieron que saber algo trágico en su visita a la clínica.

    Samahara Lobatón tuvo embarazo ectópico

    A pesar que Samahara Lobatón lo negó en televisión nacional y el cantante no haya querido decir nada, la presentadora de "Magaly TV, la firme" se despachó y reveló la información a la que tuvo acceso su equipo especializado.

    "Bryan pasó toda la noche ahí (..) Lo hemos visto entrar, salir, hablar preocupado.Ella ni él nos han dicho cuál era el motivo que le llevó a ella a solicitar atención médica a esta conocida clínica en Surco", dijo inicialmente Magaly Medina.

    En ese sentido, la 'Urraca' dijo que no pondría los documentos que confirman lo que divulgó en su programa, pero sí explicó los motivos por los que Samahara Lobatón fue internada en la clínica de Surco.

    "Nosotros como comunicadores y como periodistas tenemos informantes, nos llega información que no vamos a poner en pantalla. Lo que habría pasado, según la información a la que hemos tenido acceso, Samahara habría tenido un embarazo ectópico", acotó Magaly Medina.

    ¿Qué es un embarazo ectópico, por el cual Samahara Lobatón fue internada en una clínica?

    Los embarazos sin riesgos o normales se desarrollan (crecen) dentro de tu útero, después de que un óvulo fertilizado viaja mediante las trompas de Falopio y se implanta (pega) en la pared de tu útero. En un embarazo ectópico, el óvulo fertilizado se pega a otra parte del cuerpo, usualmente a las trompas de Falopio. Es por ello, a veces se conoce como “embarazo tubárico”.

    El embarazo ectópico, el cual habría tenido Samahara Lobatón, también puede ocurrir en un ovario o en algún otro lugar de tu abdomen.

    Los embarazos ectópicos son poco comunes: ocurren en alrededor de 2 de cada 100 mujeres que gestan. Sin embargo, si no se tratan, son muy peligrosos. Las trompas de Falopio se pueden romper si se estiran mucho por el crecimiento del embrión. A veces, esto se conoce como “embarazo ectópico con ruptura”, y puede causar una hemorragia interna, infección y en algunos casos, la muerte de la mujer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor