La conductora Brunella Horna no pudo evitar conmoverse con su revelación tras el nacimiento de su primer hijo con el político.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres de su primer hijo juntos este viernes 24 de noviembre. La pareja de esposos anunció con emoción el nacimiento de su esperado bebé al que decidieron llamar Alessio. Sin embargo, a horas de dar a luz, la conductora confesó una triste revelación. ¿Qué pasó?
La conductora de 'América Hoy' compartió un video en el que mostraba al excongresista Richard Acuña sosteniendo entre sus brazos a su quinto hijo mientras lo arrullaba. La escena conmovió a la 'Baby Brune', quien hizo una triste confesión.
"Solo quiere estar en brazos de papá", escribió con un emoji de ojos llorosos, dejando entrever que el recién nacido solo desea estar con su padre. En la imagen se pueden ver dos maletas al fondo que sería el equipaje que la pareja llevó a la clínica local donde nació su pequeño.
A través de las redes sociales, Brunella publicó la primera fotografía del nacimiento de su primogénito. En la instantánea se puede ver a la presentadora en el quirófano, sonriente con Richard Acuña, mientras su bebé está aferrado a su pecho.
Además, esta escribió unas lindas palabras sobre lo que representaba para ella tener finalmente entre sus brazos a su primer hijo, a quien definió como su 'príncipe azul'.
NO TE PIERDAS: ¡Digno de la realeza española! Así es la lujosa habitación del hijo de Brunella Horna y Richard Acuña
"Mi príncipe azul, bienvenido Alessio. Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo", se lee en el mensaje escrito por la conductora, quien esperó con mucha ilusión a su bebé, luego de superar los primeros meses de dificultad en su embarazo.