En cualquier momento, la conductora Brunella Horna podría entrar en labor de parto para recibir a su primer hijo juntos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna y Richard Acuña se convertirán en padres en cualquier momento. Esta semana que inicia, la rubia tiene programado el nacimiento de su primer hijo con el excongresista y su espera, además de los nervios normales, la tienen muy emocionada.
Pese a su estado avanzado de embarazo, la 'Baby Brune' solo se tomó los primeros meses para mantener reposo, debido a que recibió una alarma de riesgo de pérdida, pero una vez que superó esto, regresó a su trabajo en la conducción de 'América Hoy' donde planea ir hasta el último momento de su gestación.
Este fin de semana sería el último con su bebé en su vientre y en cualquier momento su primogénito nacería, ¿Qué hizo Brunella Horna durante la última semana de su embarazo? Te lo contamos en esta nota.
Durante los últimos días, la empresaria se mostró emocionada con la pronta llegada de su bebé y compartió con sus seguidores que se encontraba arreglando la maleta para llevar a la clínica donde dará a luz.
"Hola, aprovechando mi sábado, estoy armando mi maleta y en la tarde voy a armar la maleta de Alessio. Ya estoy poniendo algunas cosas. Mi pijama ya me la van a dar en un ratito y me he comprado unas batitas. He comprado parches y pezoneras", dijo en su cuenta de Instagram.
Además, esta mostró cómo iba preparando la habitación del bebé, pues aún faltan algunos detalles por terminar como los muebles del dormitorio. Sin embargo, ella ya se siente lista para en cualquier momento recibir a su primer hijo con el político.
Ese fin de semana, la presentadora tuvo una comida con la familia de Richard Acuña, entre ellos, su hermana Kelly Acuña, quien compartió una fotografía y escribió: "Último domingo con Alessia en la barriguita".
Por su parte, el hijo de César Acuña subió una historia comiendo con su esposa y sus hijos, cerrando así estos días en familia, quienes esperan contentos la llegada del próximo heredero Acuña.
La conductora también aprovechó en contar cómo va la evolución de la habitación donde dormirá su bebé. "Ahí está el hermano mayor, supervisando todas las cosas de su hermanito. Bueno, estoy como loca, porque yo ya quería tener su cuarto listo", comentó.
Un retraso en la llegada de los muebles habría impedido que todo estuviese listo. Sin embargo, esta aclaró que al inicio de la semana podría llegar lo que falta.
"Me habían dicho que llegaban los muebles el día miércoles, nunca llegaron, ahora me han dicho que tal vez llegue el lunes o martes. Ya quiero tener su cuarto listo y estar tranquila con eso. Tengo su cuna, tengo su cambiador, pero me faltan armar algunas cosas, así que esperemos que lunes o martes esté listo su cuarto. Lo que sí está es su ropa y está en su clóset, solamente esperando que llegue", precisó.