Jossmery Toledo cuenta detalles de los ataques que sufrió en la calle. Además, habría culpado a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaIndignada. La expolicía Jossmery Toledo denunció mediante sus redes sociales que padeció fuerte agresión en la calle. En las imágenes que compartió el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se puede ver que dos personas le dicen fuertes calificativos y agreden el automóvil de la abogada.
Mediante las grabaciones compartidas por 'Amor y Fuego', se nota que Jossmery Toledo está en el interior de su camioneta y es agredida por dos personas. "La niña ha golpeado el carro, el niño ha golpeado el carro", indica el avance del programa.
"Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo dejo constancia por este medio, cualquier cosa que me puede pasar, ¡ya saben quienes son las culpables!", mencionó Jossmery Toledo en su Instagram.
De la misma manera, Jossmery Toledo aprovechó para enviar un duro mensaje luego de las entrevistas que brindó a Rodrigo y Gigi. "No discutas sobre verdades con adictos a las mentiras", remarcó.
Paolo Hurtado se volvió el centro de atención en Perú luego de pedir disculpas públicamente a Rosa Fuentes durante su entrevista con Magaly Medina. El jugador del Cienciano mostró su arrepentimiento por su comportamiento ante las cámaras.
"Quiero pedir perdón a mi esposa, la mamá de mis hijos, a mis hijos y que el mayor vea esto más adelante y que vea que estoy arrepentido. Ella no me ha perdonado hasta el día de hoy, yo quiero que ella esté tranquila. Acaba de nacer mi tercer hijo y eso nos tiene tranquilos y felices", afirmó Paolo Hurtado.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.