Cargando...
29 Sep 2023 | 11:39 h

Giselo trollea a Janet Barboza tras mostrar su foto por aniversario de América Hoy: "Ta pa la sepultura"

Giselo sin duda no le tiene miedo a nada y lanzó tremendo dardo venenoso contra la popular ‘retoquitos’ ¿Qué dirá ella?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popiular 'Rulitos' recibió tremendo dardo de su amigo Giselo.

    En 'América Hoy' se conoció que todos los conductores posaron para las fotos por el aniversario del programa y mejor magazine de las mañanas que se transmite por América Televisión. Lo cierto es que previo a iniciar el programa EN VIVO Giselo aprovechó en mostrar la sesión de fotos individuales que se tomaron.

    No obstante, nadie imaginó lo que Giselo le diría a Janet Barboza. Entérate aquí todos los detalles.

    ¿Qué le dijo Giselo a Janet Barboza?

    Giselo no perdonó nada y lanzó tremendo misil contra una de sus amigas de conducción. Lo cierto es que él habló con Federico Salazar y Verónica Linares. “Vamos a ver las fotos que nos ha llegado luego de la sesión que hicimos hace unos días. Por favor, todo lo que se vea es natural. No hay retoques de por medio. Salimos lindos y bonitos” aseveró el conductor Giselo.

    Inmediatamente mostró las fotos donde sale él, Brunella Horna, Ethel Pozo y Christian Domínguez.

    Es así que él no tuvo piedad y aseveró que: “Bueno esta foto sinceramente está para la sepultura. Ésta fotos va para la lápida. Vamos en tres, dos, uno. Uy no colegas ha habido un error porque al parecer no es ella. En tres, dos, uno”. Pero él no paró ahí pues siguió lanzando su raje y veneno contra la popular ‘rulitos’, Janet Barboza.

    Tras ello, Giselo lanzó tremendo dardo y prosiguió con su veneno: “Paren todo. ¿Qué cosa es esto? Connie Chaparro Ni en la movida salía así. No, parece la niña de ‘Luz de Luna’”.

    Es aquí que Ethel Pozo le hace un reclamo a Verónica Linares. ¿Verónica? ¿ Por qué te ries tanto? Por lo que Connie Chaparro”. Es aquí que todos se dieron cuenta que la periodista no pudo más y siguió riéndose por los dichos de Giselo mejor conocido como ‘La Cacatúa’.

    ¿Existió rivalidad entre Janet Barboza y Gisela Valcárcel?

    La periodista Verónica Linares tuvo a Janet Barboza como invitada a su canal de YouTube y le preguntó sobre su supuesta rivalidad con Gisela Valcárcel, así que la conductora no tuvo problemas en contar cómo empezó esta 'enemistad' aclarando que esto nunca pasó.

    La presentadora de 'América Hoy' aclaró que no existió enemistad alguna con la empresaria y que este rumor fue asumido por muchos debido a que se dejaron llevar por lo que decían los medios. "Cuando yo te vi la primera vez en ‘América Hoy’ como invitada, yo lo primero que dije fue: ‘¿No era enemiga de Gisela?’ y ahora trabajas para ella", dijo Linares.

    Fue ahí cuando Janet Barboza recordó cuando su productora se enfrentó a las gemelas Aguirre y aclaró lo ocurrido. "Te quedaste con el titular. Lo que pasa es que lo mismo nos pasaba con las gemelas Aguirre. Tú no sabes la bronca que había con las gemelas. Su producción estaba al frente y mi oficina al frente y cuando y veo un día que se estaban presentando con ellas el grupo Escándalo, mi productora lanzó el grito al cielo", recordó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera