• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista destruye al Ministerio de Cultura y lanza fuerte acusación contra ellos: “Los trataron como cualquier cosa”

¿Esto es cierto? Conoce todos los detalles sobre lo que ha ocurrido en las últimas horas sobre cuerpos no humanos y por qué el Mincul está siendo tan mencionado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodista destruye al Ministerio de Cultura y lanza fuerte acusación contra ellos: “Los trataron como cualquier cosa”
Periodista envía duro mensaje a Mincul.

¡POLÉMICA POR SERES NO HUMANOS! Conductoras de América Hoy emiten un informe impresionante sobre los seres hallados en una mina de Nazca y Palpa. Por otro lado, hay mucha expectativa sobre los informes que se puedan conocer desde los estudios realizados.

Lo cierto es que esta noticia se ha difundido desde ayer y ha sido tendencia mundial ya que por primera vez se habla de estos temas que genera mucha controversia. Por otro lado, es importante saber que los cuerpos no humanos se mostraron el martes en el Congreso Mexicano.

Asimismo, se confirmó que los restos no humanos seguirán un extensivo estudio para descubrir su procedencia. Sin embargo, un periodista lanzó duros mensajes y calificativos contra el Ministerio de Cultura los cuales conocerá a continuación. Es importante destacar que también dio argumentos de un posible descuido de parte de las autoridades peruanos sobre estos restos no humanos.

¿Qué fue lo que dijo el periodista mexicano sobre los restos no humanos encontrados en minas de Nazca?

Esta mañana desde que se inició el magazine matutino de América TV se abordó el caso de los seres no humanos que fueron hallados en una mina de Nazca, Ica, Perú. Durante el debate se pudo conocer que estos restos ahora están en poder de México. Lo cierto es que ellos se enlazaron con un periodista que radica en el país Azteca y él dio una serie de hechos en relación a este tema y también hizo menciones al Ministerio de Cultura.

“Lo cierto es mi reina preciosa en casa que este tema se ha utilizado mucho en diversas ocasiones y ha sido tan usado que muchos ya son escépticos. Incluso alguna vez sacaron la noticia de que hacía autopsia a un cuerpo no humano y resulta que era un reloj pegado a una pared, pero lo que ha pasado el último martes ha puesto de vuelta y media al mundo entero” manifestó la popular rulitos Janet Barboza.

Es aquí que ella dio la bienvenida al periodista Jois Mantilla para que hable sobre este tema tan sonado en las últimas horas. “Gracias Janet, la verdad es que estamos todavía procesando todo lo que ha ocurrido tras esta noticia que tiene proporciones globales. Verdaderamente ha superado las expectativas. Y no es para menos. Nosotros estamos realizando las investigaciones profesionales, periodísticas desde hace seis años y estamos tocando las puertas de todos los canales” aseveró el mencionado hombre de prensa.

En otro momento, que la popular rulitos dio el contexto de que este hallazgo fue de manera casual cuando una persona estaba dentro de una mina en Nazca. Es aquí que Jois Mantilla dio información reveladora.

“Fue de manera casual y la persona que hizo el hallazgo se llevó los restos a un laboratorio en Cusco. Y el Instituto fue quien dio cuenta del hallazgo. Se los mostraron, le dieron todas las cartas al Ministerio de Cultura. Tenían los cuerpos ahí, las placas radiográficas y podían dar fe que esto era un hallazgo y que las investigaciones debían seguir con mayor profundidad. Sin embargo, el Ministerio de Cultura dio la espalda, lo miró, mandó a un funcionario a Nazca si sabe dónde se ha encontrado el asunto”.

Recalcó que los cuerpos de estos posibles seres extraterrestres “están en la universidad de Ica desde el año 2019. Luego que el Instituto Incari lanzara a través de su portal la información encontrada, el profesor y director del III Milenio, Jaime Monzón fue quien se interesó en el tema trae especialista para que analice estos restos”.

SOBRE EL AUTOR:
Periodista destruye al Ministerio de Cultura y lanza fuerte acusación contra ellos: “Los trataron como cualquier cosa”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY