La conductora de 'América Hoy' contó a qué acuerdo llegó con su esposo sobre el sitio en el que decidieron nacerá su hijo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna y Richard Acuña tomaron una importante decisión al no poder ponerse de acuerdo sobre en qué lugar nacerá su hijo. En solo unos meses los esposos se convertirán en padres de su primer hijo juntos y se les ve cada vez más ilusionados ante la espera de su pequeño engreído.
La chiclayana y el trujillano tuvieron que debatir cuál sería la ciudad en la que nacería su hijo y finalmente, al no poder ponerse de acuerdo, la empresaria reveló el lugar escogido para el nacimiento de su primogénito. En esta nota te contamos todos los detalles.
VER MÁS: Renzo Costa dedica emotivo mensaje a Brunella Horna y Richard Acuña: “Una pareja sólida y linda"
A través de sus redes sociales, la 'Bubu' abrió su cajita de preguntas en Instagram para responder a las interrogantes de sus seguidores, casi todas enfocadas en querer conocer detalles de su embarazo. “¿Tu esposo filmará el parto? ¿Dónde quiere que nazca tu hijo? ¿Lima o Chiclayo?”, preguntó uno de los usuarios a la rubia que no dudó en responder.
“Él quería Trujillo y yo Chiclayo (ambos amamos nuestras ciudades) Pero lo más práctico es en Lima, acá vivimos y nuestra familia también”, fue la respuesta de la conductora aclarando la decisión que tomaron al no poder decidir en qué ciudad nacería el bebé.
La conductora de 'América Hoy' también confesó que espera que su hijo nazca a través de parto natural y contó cuáles eran los cambios que ha experimentado con su primer embarazo, pues como se recuerda, durante los primeros meses esta tuvo que guardar estricto reposo al presentar una gestación de riesgo.
TE INTERESA: Pedida de mano de Richard Acuña a Brunella Horna habría sido una cortina de humo para ocultar escándalo
“¿Qué cambios hubo en tu día a día estando embarazada?”, le preguntó uno de sus seguidores. “Mil cambios, mi vida cambió por completo. Antes mi vida era muy ajetreada, paraba de un lado a otro. Por lo que me pasó los primeros meses, soy muy cuidadosa con todo lo que hago. Descanso, aunque a veces quiero salir y seguir trabajando”, respondió la esposa del excongresista.