Cargando...
19 Sep 2023 | 18:11 h

Danuska Zapata parcha a Tomate Barraza por mencionarla

Danuska Zapata se mostró incómodo al ser consultada por Carlos "Tomate" Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Danuska Zapata y Tomate Barraza | Composición Wapa

    Carlos "Tomate" Barraza y Danuska Barraza vuelven a estar en el ojo de la tormenta. A raíz que el cantante hablara con un medio local sobre su lamentable pasado con la madre de su hija, a quien le habría fallado con sus errores que a la fecha no ha podido superar.

    En ese sentido, la exmodelo no se quedó callada ante el grupo La República y pidió respeto para ella, venga de quien venga.

    Danuska Zapata pone el pare a Carlos "Tomate" Barraza

    Danuska Zapata comentó sobre las revelaciones del cantante peruano. La figura mediática dejó sentado que no le interesa los comentarios del padre de su hija.

    "Sobre el señor no toco el tema, si quieres pregúntame sobre mi hija y con todo el orgullo te hablo", manifestó de forma enfática la exmodelo peruana.

    En otro momento, Danuska Zapata afirmó que le incomodó las declaraciones de 'Tomate" Barraza, pues no está en una edad para estar en dimes y diretes.

    "Por supuesto. Hay que ser un poco más inteligentes, tengo una familia, dos hijos grandes y Gaela es una señorita, así que hacer ese tipo de comentarios (..) Es muy jalado de los pelos. La gente se da cuenta de la situación", acotó la madre de Gaela Barraza.

    Del mismo modo, la figura mediática respondió a Barraza. "Pido un poco más de respeto antes de mencionarme, porque yo no tengo nada que ver con ciertas personas y tienen que pensar que tengo una familia, dos hijos que están creciendo; saben leer y entrar a las redes sociales, así que no estamos para escuchar estupideces", puntualizó Danuska Zapata.

    "Prefiero no hablar del tema por respeto a mi familia. Solo pido que no me vuelvan a mencionar. Ya estoy bastante vieja para prestarme al show, ya estamos viejos, mi vida está súper tranquila, no necesito hacer escándalos y estoy lejos de los temas de televisión", finalizó la expareja de "Tomate" Barraza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    ES OFICIAL | SBS confirma disolución de popular ENTIDAD FINANCIERA por causal de inactividad: ¿Qué pasará con sus clientes?

    Espectáculos y TV

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Dayan Flor hace historia: La primera artista folclórica peruana en ingresar a la Academia de los Latin Grammy

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos