Cargando...
17 Sep 2023 | 10:23 h

El oscuro secreto de Magaly Medina: ¿Por qué disfruta 'ampayar' a los futbolistas y qué tiene que ver el Alianza Lima?

La polémica presentadora Magaly Medina decidió revelar uno de los más grandes misterios de su programa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina y su gran motivación para 'ampayar' futbolistas. Ella decidió revelarlo | fotocaptura

    El oscuro secreto de Magaly Medina: ¿Por qué disfruta 'ampayar' a los futbolistas y qué tiene que ver el Alianza Lima? Nadie puede negar que los jugadores de fútbol han sido quienes más veces se les ha descubierto siendo infieles o cometiendo algún acto de indisciplina.

    A esa situación, la 'urraca' decidió llamarlo 'ampay', siendo ella una de las primeras en mostrar a sus televidentes los comportamientos inaceptables de los personajes de la farándula, entre los que se encuentran los futbolistas.

    En la actualidad, ella continúa haciéndolo con mucho éxito y siempre termina generando un buen rating. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado por qué la conductora de ATV envía a sus 'chacales' a perseguir a los llamados 'peloteros'? Este era un verdadero misterio, pero Magaly Medina decidió revelarlo al fin.

    ¿Cómo nació la idea de Magaly Medina de ‘ampayar’ a los futbolistas?

    La periodista Verónica Linares decidió entrevistar a Magaly Medina, quien accedió a contar detalles reveladores de su vida.

    Una de esas peculiariedades fue sobre las veces en que su equipo de investigación ha logrado 'ampayar' a los futbolistas en situaciones comprometedoras, como divertirse con modelos estando casados o comprometidos, o beber en exceso hasta el día siguiente.

    La gente paga su plata, va al estadio: la gente muere por su equipo. Acá la gente muere por el fútbol y no es posible que, si tú te vas esperanzado al estadio, pagando tu plata, llevando a tu hijo, resulta que el tipo estuvo chupando hasta las cinco de la mañana. ¿Con qué físico va a hacer goles? Eso no está bien, no es deportivo”, contó muy seria la esposa del notario Alfredo Zambrano.

    “Eso no es responsabilidad para con tu público, para el que paga la entrada, para el fanático que llora si su equipo pierde. Eso yo lo veía en mi hijo (…) cuando mi hijo era pequeño, venía del estadio, se encerraba en su cuarto a llorar porque el Alianza (Lima) había perdido”, confesó.

    MIRA LO QUE DIJO MAGALY MEDINA:

    ¿Magaly Medina se puso como objetivo ‘ampayar’ futbolistas como venganza al Alianza Lima?

    Continuando con la historia, la figura de 'ATV' se confesó con Verónica Linares y le contó la vez en que su hijo Gianmarco Mendoza Medina la motivó a hacer públicos los comportamientos indebidos de los futbolistas fuera de las canchas. Él no soportaba que el equipo de sus amores, Alianza Lima, pierda los partidos por indisciplinas de sus jugadores.

    “Cuando comencé a investigar y ver que el periodismo deportivo no lo hacía, (me enteraba de varias cosas) y sabía de las encerronas, de las amigas bataclanas que tenían y de la vida disipada que llevaban. Nadie decía nada. Entonces, dije: ‘Okey, apuntemos’, porque, si vas a hacer llorar a mi hijo, vamos a saber por qué lo haces llorar y que el público se entere por qué van al estadio y no hacen goles. Esa fue mi motivación: el llanto de mi hijo”, dijo muy seria Magaly Medina.

    ¿Cuál fue el último ampay que hizo Magaly Medina sobre un futbolista de Alianza Lima?

    El 5 de septiembre, Magaly Medina sacó a la luz el 'ampay' del futbolista blanquiazul, Oswaldo Valenzuela, con la vedette, Daysi Araujo. Lo curioso es que el deportista suplicó al reportero que no emitiera el reportaje; además, le envió audios en los que explicaba sus motivos por los cuales no quería que se divulgara.

    "¿Qué tan grave puede ser salir con Daysi Araujo?", le pregunta el reportero. "En mi contrato, te lo puedo mostrar, si sale que no se puede estar en programas de espectáculos. Ha habido [sic] situación que por nombres, algunos se les va a juzgar más que a el otro ¿no? En mi caso, no le va a importar que uno tenga 22 años", indicó.

    "Es que no es arriesgarme porque yo no me he metido con ella. A tres cuadras de su casa, tengo un grupo de amigos que viven ahí. Yo tengo una buena relación con su hijo, con su sobrino que viven ahí y hemos estado ahí en la sala. Hasta que yo le pido amablemente (quedarme) y me dijeron sí, quédate acá", explicó.