La exVengadora sorprendió al recordar su romance con el esposo de Natalie Vértiz.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTilsa Lozano confirmó que fue cierto que tuvo un romance con Yaco Eskenazi y admitió qué fue lo que le gustó de él. La exmodelo se unió a la lista de famosos que tienen su propio programa de YouTube y se lanzó como conductora de su podcast, en el que ya empezó a soltar confesiones explosivas y una de estas fue recordar cómo fue su romance juvenil con el esposo de Natalie Vértiz.
La popular 'Tili' recordó que en su llegada al Perú cuando esta tenía 14 años se enamoró nada más y nada menos que del conductor Yaco Eskenazi, quien tenía su edad y con quien tuvo una relación amorosa, además, esta no olvida qué fue lo que la enamoró del exchico reality en esa época cuando eran vecinos en San Isidro.
Tilsa Lozano recibió en el episodio 4 de su podcast a Cathy Sáenz, exproductora de los realities de competencia 'Combate' y 'Esto es Guerra'. Fue ahí cuando admitió que hubo un chico reality que le conquistó el corazón y fue Yaco Eskenazi, procediendo a sorprender contando por qué cayó rendida a los pies del conductor de América Televisión.
“Lo que pasa es que Yaco es sabroso, Yaco es calle”, dijo al inicio de su revelación y explicó que conocía muy bien al esposo de la exreina de belleza, pues cuando eran solo unos adolescentes fueron vecinos, pero esto no fue todo, pues confirmó lo dicho por Yaco Eskenazi asegurando que fueron novios en esa época.
“Cuando yo llegué acá al Perú, empecé viviendo en San Isidro y la abuelita de Yaco también. Nosotros éramos amiguitos. Es más, fuimos noviecitos cuando teníamos 14 años. Todo fue de chiquitos, Yaco lo contó en su momento. Natalie, perdón”, recordó la ex Vengadora.
TE INTERESA: Tilsa rompe en llanto al recordar su historia con el 'Loco' Vargas: "Fue una cruz, pero no la cargué sola"
La exmodelo no pudo evitar quebrarse al recordar cómo la afectó su paso por 'El valor de la verdad' y las confesiones que hizo sobre su romance con el 'Loco' Vargas que le conllevaron vivir una verdadera pesadilla que cambió su vida para siempre.
“Fue una cruz y seguramente sigue siendo una cruz, pero creo que es más que nada laboral a nivel de marcas de ‘no vamos a contratar a ella porque se sentó en ‘EVDLV’. Como es un país machista, las marcas dicen ‘no, eres muy polémica’”, contó en uno de sus primeros episodios del programa que estrenó en YouTube.