Magaly Medina se mostró incómoda por las palabras de Aldo Miyashiro, aún esposo de Érika Villalobos.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Arremetió! Magaly Medina afiló su lengua contra el presentador Aldo Miyashiro, después que diera a conocer la denuncia que hizo Fiorella Retiz al entorno del líder de "La Banda del Chino". La 'Urraca' pidió que no la amenacen, pues no es de las personas que temen a los amedrantamientos por hacer cualquier destape en su programa, ni muchos menos por dar su opinión.
Antes de ponerle el parche, la conductora de "Magaly TV, la firme" le recordó que fue la misma Fiorella fue quien habló sobre el amorío que tuvo con el también actor.
"De que hubo un amorío, según ella. Nosotros hicimos el 'ampay', pero el amorió, ella ha venido acá y lo ha reconocido", dijo inicialmente Magaly Medina, segundos antes de darle su chiquita al 'Chino'.
"Él dice que piensa enjuiciarnos al programa, a mí y a Fiorella Retiz, si es que en el plazo de una semana no nos hemos rectificado de lo que hemos aseverado en este programa, porque le hemos endilgado a él una conducta criminal delincuencial. Hay que decirle a Aldo Miyashiro que debería de revisar el programa", argumentó la 'Urraca'.
REVISAR MÁS: Magaly Medina no se guardó nada y se burló EN VIVO del vestido de Estrella Torres por peculiar detalle
"(..) Fiorella Retiz, bajo esa misma línea que nosotros tenemos en todos estos años en aTV, ha venido a sentarse acá a hacer una denuncia. No se le ha conaccionado, ella ha venido hacerlo porque ha querido hacerlo y lo ha hecho. ¿Yo le he atribuido a él alguna conducta criminal? ¿Yo le he dicho: 'Aldo Miyashiro tú eres un delincuente, eres un criminal'? ¿Le he atribuido algo así? Hay que ver bien pues, ¡a mí no me amenaces!", arremetió Magaly Medina.
Evidentemente incómoda, la conductora de "Magaly TV, la firme" explicó que Aldo Miyashiro contrató al mismo abogado de Nicola Porcella, Abanto. Según ella, así como Jefferson Farfán, el 'Chino' también la quiere ver las las rejas, metida en la cárcel, pero ella no está para darle el gusto a sus 'rivales mediáticos'.