A través de las redes sociales, el esposo de Maju Mantilla se pronunció para aclarar las imágenes emitidas en el programa 'Magaly TV la firme'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un hotel. El deportista olímpico se pronunció en las redes sociales luego de estar en el ojo de la tormenta por imágenes emitidas en el programa 'Magaly TV la firme' que lo mostraban ingresando a un lujoso hotel acompañado de una mujer.
El esposo de la conductora de 'Arriba mi gente' decidió usar su cuenta de Instagram luego de hablar con las cámaras de 'Amor y Fuego' para dar su parte luego de ser visto ingresando a un hotel con la joven Mariana de la Vega, lo que generó especulaciones sobre una presunta infidelidad. Sin embargo, Salcedo aclaró que se trataba de una vieja amiga y que había ingresado al gimnasio del lugar, sitio en el que está inscrito desde hace varios años.
Gustavo Salcedo decidió no callar más y dar más detalles de la relación que tiene con la joven con la que fue visto ingresando a un hotel y lo que estarían haciendo en ese lugar donde fueron captados por las cámaras del programa de la presentadora Magaly Medina.
"A las personas que me conocen y que saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes. Saben también que voy a ese gimnasio hace más de 5 años casi a diario a las 6:00 am. Ese día fui más tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable", comenzó diciendo en las palabras que se pueden leer en su historia de Instagram.
"Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo; es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja entrever el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos. La recojo a las 9 y la dejo en su casa las 12 m", añadió y además retó a que puedan revisar en los registro que no existe ninguna evidencia de que se haya hospedado en el lugar como muchos especularon.
"Se puede fácilmente revisar el registro de alojamiento del hotel y no encontrarán absolutamente NADA. Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia armada sin sustento, que afecta mi imagen y la de más personas", precisó.
La pareja de la exreina de belleza culminó sus palabras asegurando que no piensa hablar más sobre el tema ni sobre los asuntos que se relacionen con su familia.
"No haré más declaraciones al respecto, ya que considero que no hay absolutamente nada que aclarar. Finalmente ratificar que lo relacionado a mi familia, no será motivo de exposición pública. Gracias", finalizó.