La Miss Perú Mundo 2002 Marina Mora está más feliz que nunca con su embarazo y no dudó en agradecer que todo esté saliendo bien.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarina Mora tuvo un inspirador acto de fe para agradecer que todo está saliendo bien en su primer embarazo. A sus 43 años, la exreina de belleza vive una de las mejores etapas de su vida al estar en la dulce espera de su primer hijo con su pareja. La empresaria contó el largo proceso que tuvo que pasar para poder salir embarazada y lo primero que hizo para agradecer que logró salir en estado y que todo está marchando bien.
La empresaria tuvo que recorrer un largo camino para poder salir en embarazo, pues al tratarse de una fertilización in vitro, el proceso no resultó exitoso de buenas a primeras. Sin embargo, esta cuenta cuándo se dio y de qué dependió mantenerse bien. "Es un embarazo in vitro. Hay embriones que crecen y otros no. En mi caso sucedía lo segundo y era muy triste. Hasta que se dio y lo ‘plantaron’, y de ahí dependía más de mi control y la ayuda de Dios", dijo para el diario Trome.
La ex Miss Perú Mundo contó que pudo obtener paz luego de que le confirmaran que su embarazo iba bien y cuando supo cuál era el sexo de su bebé: "Después que hicieron el examen genético. Fuimos muy felices sabiendo que iba a ser mujercita", sostuvo.
Marina Mora se asume como una mujer de fe, por lo que para ella fue fundamental hacer una promesa a Dios por el milagro de poder concebir a su bebé: "La de siempre: ser cada día un buen ser humano (...) Un trabajo diario, controlarse, tener mejores actos...", dijo sobre la promesa que hizo.
MÁS EN WAPA: ¿Marina Mora enfrenta una compleja crisis matrimonial tras anunciar su embarazo? Conoce qué pasa
A manera de agradecimiento y como un acto de su enorme fe, Marina contó lo que hizo para agradecer por su embarazo: "Fuimos a El Vaticano para agradecer por el embarazo y porque está yendo bien", señaló, quien además de ser una fiel creyente de la Virgen de Guadalupe, contó lo que hará cuando vaya a dar a luz y cuando nazca su hija: "De todas maneras, yo la llevo en mi cartera. Siempre está conmigo (La Virgen) (...) Lo primero que deseo es que conozca la iglesia de San Agustín en mi tierra. Que conozca a mi Virgen".